Manuelvilar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola soy nuevo en la fotografía, tengo una nikon d3100, mi primera reflex, tengo 15 años y hace aproximadamente 3 meses saco fotos con una reflex.. Esta foto se la tome a mi hermana, que esta embarazada de 5 meses, y él va a ser Constantino :) Nikon D3100 f/5.6 1/15s Iso-800 55mm Balance de blancos: Sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Ten en cuenta una cosa, que para interpretar la fotografía he tenido que procesarla, debes cuidar mas el revelado, pues sino la cabeza se va para otro lado. La idea sin embargo es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelvilar Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 No entendi mucho.. me podrias explicar mejor ? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 El mensaje es bastante confuso. No hay claridad de lineas y formas. La intencion en el encuadre es buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 No entendi mucho.. me podrias explicar mejor ? Muchas gracias Lo que he querido decir es que está falta de un mímo contraste y de nitidez Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelvilar Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 El contraste se lo quite adrede, lo de la nitidez si, se me paso.. esta un poco movida.. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas