Manuelvilar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Espero que les guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Sinceramente, no la veo bie. Demasiado movida, o mejor, trepidada, y me falta por abajo tanto como le sobra por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me uno al comentario anterior (sin acritud) creo que le falta de todo y tambien le sobra mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, te envío este enlace para que veas las posiciones de sujeción de la cámara porque he visto en tu foto de perfil que no la estás sujetando correctamente. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Se me hace muy rara porque da la sensación de que la red es lo que se ve de la linea blanca y supongo que la red estaría a la izquierda de la foto y no aparece. Digo que se me hace raro por eso porque en primer plano hay uno de espaldas que parece que mira al otro campo, la red da la sensación de que es la de la partida, y que hay otros mirando hacia el sujeto del primer plano por lo que hace parecer que el que está en el aire esta mirando para donde no es, hacia lo que sería el lateral del campo (no se si me explico jajaja). También está un poco caída a la derecha y por otra parte la luz que tiene llama la atención, no quedara mal, pero la toma es bastante sencilla, que no mala. A seguir practicando!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tampoco la acabo de ver, tienes los datos de la toma? Que querias captar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 No aporta nada en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Nikonramon, gracias por el aporte! Un saludo Nikonramon, gracias por el aporte! Un saludo Denada hombre, aquí nos ayudamos entre todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas