Ruben D O Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Aqui os dejo esta toma fusionando estrellas fijas y una larga exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena. Creo que la iluminación de la fachada está muy bien conseguida. Y la traza de las estrellas me encanta también. Aunque parece haber mucho ruido en el cielo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy bonita, se agradecería EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Se me hace un poco extraño ver las estelas, y las estrellas fijas mas brillantes, parecen en realidad meteoros...... Por lo demás me parece una foto bastante correcta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 En este caso en particular, me quedo con una o con otra, ya que la fusión no termina de convencerme. Creo que cualquiera de las 2 versiones me gustaría. Pero por separado. De todas formas esta bien buscar una foto distinta con nuevos conceptos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.