antonioj_dg Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues eso. Que filtro de densidad neutra variable me recomendais y donde adquirirlo? Habia leido sobre los LCW o los Sinhg ray Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 yo compré uno fijo el otro día en fotoocasion pero me enseñaron uno variable guapaisimo. costaba unos 60 euros. ya me arrepiento de haber sido tan rata de comprarme el fijo. No recuerdo la marca pero pasate por ahí si estas en Madrid... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Has oido hablar de los anillos porta filtro y el adaptador Cokin, es la forma mas barata y versatil pues puedes tener tres densidades y superponerlos para conseguir el resultado de multiplicarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.