Jump to content

Caos en la ciudad

Rosario LGV

Publicaciones recomendadas

La verdad que las exposiciones largas dan siempre un buen juego a las fotografias, en este caso creo que has logrado tu objetivo, buen resultado, y lo de la inclinación me imagino que sera por la diagonal que marca las luces.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marguafra y wes. Gracias por vuestros comentarios. Como ya dije la foto me la inspiró el libro que había leído. Los datos exif los tienes en flickr, por lo demás un trípode baratero y un mando a distancia. Conté cuánto tiempo tardaba en cambiar la luz de los semáforos y ajusté el disparo. Total no llegó a 1 hora de trabajo de campo, en casa el procesado fue rápido porque no estoy muy puesta.

Enlace al comentario

No se si se puede evitar que los colores de las luces del semáforo se salgan tanto de su lugar (ignorancia mía)

Tampoco se ver los datos exif en Flikr (más ignorancia mía)

El resultado es llamativo, pero igual cerrando un poco más el diafragma se consigue mejorar lo que menciono de las luces y aumentar el efecto estrella de las otras luces fuertes

Espero que no te moleste mi comentario, es que soy demasiado perfeccionista.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi me gusta, buen encuadre y bien controlada esa exposicion.

Saludos!

No se si se puede evitar que los colores de las luces del semáforo se salgan tanto de su lugar (ignorancia mía)

Tampoco se ver los datos exif en Flikr (más ignorancia mía)

El resultado es llamativo, pero igual cerrando un poco más el diafragma se consigue mejorar lo que menciono de las luces y aumentar el efecto estrella de las otras luces fuertes

Espero que no te moleste mi comentario, es que soy demasiado perfeccionista.

Saludos.

Muy buena foto, pero como dice JoseLu123, la luz emitida por los semáforos “desequilibra” el tema de la imagen. Como sea, la foto es buena, tal vez en B/N, la expresión cambie…es solo mi personal opinión.

Se me ocurrio hace algun tiempito hacer una foto captando todas las luces del semaforo, pero cada vez que veo uno no tengo la camara conmigo jajaj

Gracias a todos por los comentarios. La idea era destacar el semáforo con todas las luces encendidas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...