Rosario LGV Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola. Me leí un libro de Bryan Peterson y había una foto que me gustó, con lo que cogí el equipo y me fui a buscar el semáforo "encendido". A ver que os parece. Caos en la ciudad por Rosario LGV, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buen resultado de esa larga exposición. Creo que no lo está, pero me da la sensación de estar un poco inclinada hacia la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bien conseguidas esas estelas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muchas gracias akistoiyo y AlexD80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 La verdad que las exposiciones largas dan siempre un buen juego a las fotografias, en este caso creo que has logrado tu objetivo, buen resultado, y lo de la inclinación me imagino que sera por la diagonal que marca las luces. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias JAD por pasarte y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me encanta esa imagen. Si pudieras explicar los parámetros que usaste, así como la cámara y el objetivo... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wes Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy muy muy chula la foto. Me gusta mucho la gran profundidad de campo que tiene, lo que hace que sea una imagen muy realista; pero al mismo tiempo las estelas de luz le dan un aire especial. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola marguafra y wes. Gracias por vuestros comentarios. Como ya dije la foto me la inspiró el libro que había leído. Los datos exif los tienes en flickr, por lo demás un trípode baratero y un mando a distancia. Conté cuánto tiempo tardaba en cambiar la luz de los semáforos y ajusté el disparo. Total no llegó a 1 hora de trabajo de campo, en casa el procesado fue rápido porque no estoy muy puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasarte Geno29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 A mi me gusta, buen encuadre y bien controlada esa exposicion. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 No se si se puede evitar que los colores de las luces del semáforo se salgan tanto de su lugar (ignorancia mía) Tampoco se ver los datos exif en Flikr (más ignorancia mía) El resultado es llamativo, pero igual cerrando un poco más el diafragma se consigue mejorar lo que menciono de las luces y aumentar el efecto estrella de las otras luces fuertes Espero que no te moleste mi comentario, es que soy demasiado perfeccionista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buena foto, pero como dice JoseLu123, la luz emitida por los semáforos “desequilibra” el tema de la imagen. Como sea, la foto es buena, tal vez en B/N, la expresión cambie…es solo mi personal opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Se me ocurrio hace algun tiempito hacer una foto captando todas las luces del semaforo, pero cada vez que veo uno no tengo la camara conmigo jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A mi me gusta, buen encuadre y bien controlada esa exposicion. Saludos! No se si se puede evitar que los colores de las luces del semáforo se salgan tanto de su lugar (ignorancia mía) Tampoco se ver los datos exif en Flikr (más ignorancia mía) El resultado es llamativo, pero igual cerrando un poco más el diafragma se consigue mejorar lo que menciono de las luces y aumentar el efecto estrella de las otras luces fuertes Espero que no te moleste mi comentario, es que soy demasiado perfeccionista. Saludos. Muy buena foto, pero como dice JoseLu123, la luz emitida por los semáforos “desequilibra” el tema de la imagen. Como sea, la foto es buena, tal vez en B/N, la expresión cambie…es solo mi personal opinión. Se me ocurrio hace algun tiempito hacer una foto captando todas las luces del semaforo, pero cada vez que veo uno no tengo la camara conmigo jajaj Gracias a todos por los comentarios. La idea era destacar el semáforo con todas las luces encendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 muy bonita, has escogido bien la compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 muy bonita, has escogido bien la compo. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena, me ha dado una idea para mejorar una foto cerca de casa, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena, me ha dado una idea para mejorar una foto cerca de casa, gracias Me alegra haberte podido ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Queda un foto muy divertida y es una buen ejercicio para practicar eso de las largas exposiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Queda un foto muy divertida y es una buen ejercicio para practicar eso de las largas exposiciones. Sí, es una foto fácil al ser de ciudad. Sólo necesitas paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buena exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buena exposicion. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.