Moderadores fossy Publicado 5 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Es que ya me ha pasado 4 o cinco veces esta semana... De repente estas escribiendo algo.... le das a enviar... y zas!!! la pagina no se encuentra. Y se queda a si dos o tres minutos. Y de repente vuelve a la normalidad, pero claro, el testamento ya a ido por los aires... y a volver a escribirlo (o no, que si es muy largo da por saco...) Sabeis porque ocurre esto?? Alguna manera de solucionarlo?? Es que si fuera una cosa puntual no seria problema. Pero es que pasa bastante a menudo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 me pasa exactamente lo mismo ... ya estaba pensando que me estaban monitorizando en el curro .... uffff ... si me enganchan al paro ..., lo que estoy haciendo con los últimos mensajes ... copiar, enviar, y si falla pues pegar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Es que ya me ha pasado 4 o cinco veces esta semana... De repente estas escribiendo algo.... le das a enviar... y zas!!! la pagina no se encuentra. Y se queda a si dos o tres minutos. Y de repente vuelve a la normalidad, pero claro, el testamento ya a ido por los aires... y a volver a escribirlo (o no, que si es muy largo da por saco...) Sabeis porque ocurre esto?? Alguna manera de solucionarlo?? Es que si fuera una cosa puntual no seria problema. Pero es que pasa bastante a menudo.... FOSSY me pasa lo mismo y estoy en un cibercafe saturado mas lento quel caballo del malo me estoy deskiciando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Es muy, muy frecuente, y a cualquier hora, da igual que sea punta que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Creí que me pasaba amí solo, pero ya somos muchos. No hace falta copiar, simplemente le das otra vez a respuesta y tu mensaje está alli esperando. Angel, arréglalo please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Hola a todos, Me temo que aquí no puedo hacer nada es un problema del servidor y lo tienen que arreglar desde allí, de todos modos ya hemos dado parte. Yo también espero que pronto se arregle, siento las molestias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 No hace falta copiar, simplemente le das otra vez a respuesta y tu mensaje está alli esperando.Depende de que navegador uses. Como estés usando Explorer (si es que queda alguien que lo use aún), tu texto se perderá en el limbo de los justos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Hola a todos, Me temo que aquí no puedo hacer nada es un problema del servidor y lo tienen que arreglar desde allí, de todos modos ya hemos dado parte. Yo también espero que pronto se arregle, siento las molestias. Un saludo. Un saludo para tí, que sales raudo y veloz para arreglar estos temitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Me uno a todo lo dicho. Me pasa lo mismo que a todos. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 A mi también me àsa,como a todos,pero lo que es raro,esque aunque parezca que todo lo escrito se haya ido l garete,si le das a "Responder" a mi me sale todo lo que había escrito antes y por tanto no se me ha borrado nada... Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Veo que no era cosa mia lo de perder la conexion,es un latazo. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Y yo que pensabe que tenia que tirar mi ordenador por la ventana!!!!! Pues nada esperemos que l arreglen rapido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Creí que me pasaba amí solo, pero ya somos muchos.creia que era el ordenata que de malo se habia vuelto peor sludos pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.