Jump to content

Por que casca tanto la web???

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Es que ya me ha pasado 4 o cinco veces esta semana...

De repente estas escribiendo algo.... le das a enviar... y zas!!! la pagina no se encuentra. Y se queda a si dos o tres minutos. Y de repente vuelve a la normalidad, pero claro, el testamento ya a ido por los aires... y a volver a escribirlo (o no, que si es muy largo da por saco...)

Sabeis porque ocurre esto?? Alguna manera de solucionarlo??

Es que si fuera una cosa puntual no seria problema. Pero es que pasa bastante a menudo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya me ha pasado 4 o cinco veces esta semana...

De repente estas escribiendo algo.... le das a enviar... y zas!!! la pagina no se encuentra. Y se queda a si dos o tres minutos. Y de repente vuelve a la normalidad, pero claro, el testamento ya a ido por los aires... y a volver a escribirlo (o no, que si es muy largo da por saco...)

Sabeis porque ocurre esto?? Alguna manera de solucionarlo??

Es que si fuera una cosa puntual no seria problema. Pero es que pasa bastante a menudo....

FOSSY me pasa lo mismo y estoy en un cibercafe saturado mas lento quel caballo del malo me estoy deskiciando. :rolleyes:
Enlace al comentario

Creí que me pasaba amí solo, pero ya somos muchos.

No hace falta copiar, simplemente le das otra vez a respuesta y tu mensaje está alli esperando.

Angel, arréglalo please.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Me temo que aquí no puedo hacer nada es un problema del servidor y lo tienen que arreglar desde allí, de todos modos ya hemos dado parte. Yo también espero que pronto se arregle, siento las molestias.

Un saludo.

Un saludo para tí, que sales raudo y veloz para arreglar estos temitas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...