jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Hola ultimamente he estado bastante ocupado y no he estado mucho por aqui. Os dejo esta toma espero sea de vuestro agrado. Edito con unos retoquitos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV _DSC3418 por jhusky10, en Flickr Editado 16 de Julio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola jhu... Esta toma no la acabo de ver.. el cielo no estaba muy de alla... Y los girasoles, los veo con falta de contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 pues a mi la foto no me disgusta, luego cada uno la ve de una manera como es lógico, pero tienes un buen punto de partida, para hacer con ella, lo que quieras a niveles, de contraste, tonos, etc. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SESTO Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 pues a mi desde mi umilde punto de vista me gusta la composición, las luces del atardecer en el cielo y la del paisaje tenue, para mi ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi a primera vista no la veía ,pero después de un rato mirándola tiene un algo y como te comentan los compis lo mas importante una base para jugar con ella.Esta un pelin caída,o soy yo ja,ja,ja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola jhu... Esta toma no la acabo de ver.. el cielo no estaba muy de alla... Y los girasoles, los veo con falta de contraste... Antes de nada darte las gracias por pasar dejando tu valoracion. La cual he de decir que respeto pero que no comparto. Cada cual tiene sus forma de ver las cosas, para mi la veo con el contraste que le corresponde y el cielo es el que habia poco mas se puede hacer por lo menos para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 pues a mi la foto no me disgusta, luego cada uno la ve de una manera como es lógico, pero tienes un buen punto de partida, para hacer con ella, lo que quieras a niveles, de contraste, tonos, etc. saludos. Hola Nivola gracias por pasar dejando tu valoracion. me alegra que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 pues a mi desde mi umilde punto de vista me gusta la composición, las luces del atardecer en el cielo y la del paisaje tenue, para mi ok. Hola sesto me alegra que te guste la toma y te agradezco que te hayas pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Has rectificado a tiempo jhu... ahora la veo perfecta.. No se si has dado mas contraste pero si veo los girasoles con mas luz.. Ahora si me parece una muy buena foto, como te comentaba, en la falta de contraste veía a los girasoles como lavados, pero tu editada de las 14:07 ha dejado la foto clavada.., mi primera opinión para nada es efectiva con la foto que hay subida ahora.. Si enderezaras un poquito los girasoles, posiblemente estaría mejor todavía.. Pero vamos que ahora la foto esta mucho mejor.. Los girasoles tienen vida antes estaban apagados. Como se puede apreciar en la primera foto que subiste... la diferencia es notoria. jhu por jcvalencia1980, en Flickr Saludos. Editado 16 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Has rectificado a tiempo jhu... ahora la veo perfecta.. No se si has dado mas contraste pero si veo los girasoles con mas luz.. Ahora si me parece una muy buena foto, como te comentaba, en la falta de contraste veía a los girasoles como lavados, pero tu editada de las 14:07 ha dejado la foto clavada.., mi primera opinión para nada es efectiva con la foto que hay subida ahora.. Si enderezaras un poquito los girasoles, posiblemente estaría mejor todavía.. Pero vamos que ahora la foto esta mucho mejor.. Los girasoles tienen vida antes estaban apagados. Como se puede apreciar en la primera foto que subiste... la diferencia es notoria. jhu por jcvalencia1980, en Flickr Saludos. La habia rectificado muy rapidamente igual nos hemos cruzado, pero de todas formas me alegro que te guste. Asi y todo la perdida de calidad al subirla es abrumadora. La foto esta nivelada debe ser efecto del horizonte ya que puse el horizonte virtual y estaba clavada. Un saludo y gracias por tus comentarios Editado 16 de Julio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Se que esta nivelada, me refiero a que marques el horizonte virtual en los girasoles.. aunque ello desnivele el horizonte, a mi los ojos se me pierden en el campo de girasoles, y creo que estaría mejor la foto con los girasoles rectos, aunque desnivelemos un poquito el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta y mucho me parece que tiene tonos muy cálidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta y mucho me parece que tiene tonos muy cálidos... Hola Sonina, gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues como la anterior, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues como la anterior, me gusta mucho. Saludos. Hola Jariviri me alegra mucho que te guste la toma. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Jose. Me encanta como te ha quedado, está estupenda. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buena foto, me quedo con la segunda. Espectacular esas tropas de girasoles. En mi opinión le falta más luz a la zona de los girasoles para darle más vidilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Jose. Me encanta como te ha quedado, está estupenda. Me gusta mucho. Saludos. Hola Toni, perdona que no te haya respondido antes pero la verdad es que estoy algo liado con el curro. Me alegra que te guste la toma y te agradezco que te hayas pasado dejando tu valoracion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 es foton,siempre he tenido ganas de hacer una de este tipo Hola Ruben, gracias por pasarte y opinar que es foton ,pero espero sacar una mejor cuando esten mas creciditos y teniendo suerte de cojer un buen cielo, Si lo consigo la compartire con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Muy buena foto, me quedo con la segunda. Espectacular esas tropas de girasoles. En mi opinión le falta más luz a la zona de los girasoles para darle más vidilla. Saludos Hola Surya ante todo darte las gracis por pasar y me alegra que te guste. sobre darle mas lu . . . pues tal vez lleves razon pero la verdad es que siempre me han gustado las tomas algo subexpuestas, que le vamos a hacer. Un saludo Editado 19 de Julio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas