Jump to content

Atardecer entre Girasoles.

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ultimamente he estado bastante ocupado y no he estado mucho por aqui.

Os dejo esta toma espero sea de vuestro agrado. Edito con unos retoquitos.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

7582205980_eaccb69acd_b.jpg

_DSC3418 por jhusky10, en Flickr

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhu...

Esta toma no la acabo de ver.. el cielo no estaba muy de alla...

Y los girasoles, los veo con falta de contraste...

Antes de nada darte las gracias por pasar dejando tu valoracion. La cual he de decir que respeto pero que no comparto. Cada cual tiene sus forma de ver las cosas, para mi la veo con el contraste que le corresponde y el cielo es el que habia poco mas se puede hacer por lo menos para mi gusto.

Un saludo

Enlace al comentario

pues a mi la foto no me disgusta, luego cada uno la ve de una manera como es lógico, pero tienes un buen punto de partida, para hacer con ella, lo que quieras a niveles, de contraste, tonos, etc.

saludos.

Hola Nivola gracias por pasar dejando tu valoracion. me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Has rectificado a tiempo jhu... ahora la veo perfecta.. No se si has dado mas contraste pero si veo los girasoles con mas luz.. Ahora si me parece una muy buena foto, como te comentaba, en la falta de contraste veía a los girasoles como lavados, pero tu editada de las 14:07 ha dejado la foto clavada.., mi primera opinión para nada es efectiva con la foto que hay subida ahora..

Si enderezaras un poquito los girasoles, posiblemente estaría mejor todavía..

Pero vamos que ahora la foto esta mucho mejor.. Los girasoles tienen vida antes estaban apagados.

Como se puede apreciar en la primera foto que subiste... la diferencia es notoria.

7582392164_08b23a04dc_c.jpg

jhu por jcvalencia1980, en Flickr

Saludos.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Has rectificado a tiempo jhu... ahora la veo perfecta.. No se si has dado mas contraste pero si veo los girasoles con mas luz.. Ahora si me parece una muy buena foto, como te comentaba, en la falta de contraste veía a los girasoles como lavados, pero tu editada de las 14:07 ha dejado la foto clavada.., mi primera opinión para nada es efectiva con la foto que hay subida ahora..

Si enderezaras un poquito los girasoles, posiblemente estaría mejor todavía..

Pero vamos que ahora la foto esta mucho mejor.. Los girasoles tienen vida antes estaban apagados.

Como se puede apreciar en la primera foto que subiste... la diferencia es notoria.

7582392164_08b23a04dc_c.jpg

jhu por jcvalencia1980, en Flickr

Saludos.

La habia rectificado muy rapidamente igual nos hemos cruzado, pero de todas formas me alegro que te guste. Asi y todo la perdida de calidad al subirla es abrumadora. La foto esta nivelada debe ser efecto del horizonte ya que puse el horizonte virtual y estaba clavada.

Un saludo y gracias por tus comentarios

Editado por jhu
Enlace al comentario

Muy buenas Jose. Me encanta como te ha quedado, está estupenda. Me gusta mucho.

Saludos.

Hola Toni, perdona que no te haya respondido antes pero la verdad es que estoy algo liado con el curro. Me alegra que te guste la toma y te agradezco que te hayas pasado dejando tu valoracion.

Un saludo

Enlace al comentario

es foton,siempre he tenido ganas de hacer una de este tipo

Hola Ruben, gracias por pasarte y opinar que es foton ,pero espero sacar una mejor cuando esten mas creciditos y teniendo suerte de cojer un buen cielo, Si lo consigo la compartire con vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto, me quedo con la segunda. Espectacular esas tropas de girasoles.

En mi opinión le falta más luz a la zona de los girasoles para darle más vidilla.

Saludos

Hola Surya ante todo darte las gracis por pasar y me alegra que te guste. sobre darle mas lu . . . pues tal vez lleves razon pero la verdad es que siempre me han gustado las tomas algo subexpuestas, que le vamos a hacer.

Un saludo

Editado por jhu
Enlace al comentario