Jump to content

Comienza el veranito


GargoyL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que comienza el veranito y va siendo hora de ponernos el atuendo... y en él no pueden faltar unas buenas gafas de sol. Esto es lo que me ha inspirado el bicho este en cuestión, que hasta que no sepa cómo se llama, lo dejaré en "bicho este" :lol: . Parece que se ha puesto gafas de sol y estaba vigilando desde su posadero, cual "bay watch".

 

Ya se que está muy centrada y la podría descentrar pero creo que si la descentro más quedará bastante espacio negativo... no? Bueno, ya lo intentaré a ver que tal queda cuando llegue a casa.

 

Un abrazo!

 

7573809994_90d820c7f8_c.jpg

Fashion sunglasses por Pablo Bou, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo estupenda con una nitidez y texturas impresionantes, lo que si te digo que en el macro a no ser para algo especifico siempre mejor no centar a la modelo

Un saludote

+1, un cortecito de una tirita por arriba y por la dcha y queda niquelada...

 

El momento es muy bueno :1good:

 

Saludos

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen nivel de detalle, y el punto de vista, a mi juicio, fenomenal.

Un saludo.

Yo la veo estupenda con una nitidez y texturas impresionantes, lo que si te digo que en el macro a no ser para algo especifico siempre mejor no centar a la modelo

Un saludote

Buena pose de tu amigo con las antenas rectas y precioso ojo

Saludos

Buena nitidez en el sujeto y la pose estupenda

 

Un saludo

Geno

Pues te ha quedado de lujo... buena nitidez, buenos colores y un fondo muy acorde.

 

El posadero parece el fruto de una fabacea y ahora no puedo mirarte la especie... pero es un díptero seguro..(no una abeja) ya que se le ven los halterios.

 

Un Saludo!

Buena nitidez, muy lograda

Buen foco y luz nitidez sobresaliente en todo y un fondo acorde, :1ok:

2salu2.

Nitidez a saco y ese ojitoooooo ufff¡, que chulo. :1ok:

 

¿como la has iluminado?

 

Saludín. ;)

La veo, sencillamente, expléndida, con nitidez a raudales, buena composición y un fondo degradado muy fino. Enhorabuena.

Saludos.

 

Gotzon.

Me encanta, vaya nitidez, y ese ojo....!!!

Enhorabuena!!.

Un saludo!!

 

Muchas gracias por todos los comentarios. Por cierto, mejor?

 

 

7573809994_ee51c30e8b_c.jpg

Fashion sunglasses por Pablo Bou, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...