Mariano_nav Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Como comente al compañero Jose luis crea tener una toma del avispon cazando algun insecto y efectiva mente la encontre es del 2011 pero es el mismo bicho para que os hagais una idea de su tamaño el saltamostes es de un tamña mediano unos 4 cm, y que se te quite el miedo jose luis jajjajajjajaaj Un saludote DSC_0102 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Gracias Mariano por el detalle, de verdad que muchas gracias. Una foto muy buena, llena de detalles, enhorabuena. Y si, ahora ya le he perdido el miedo, me han entrado ganas de cambiarme por el saltamontes...jajajaja. Un abrazo. Editado 16 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Joé Mariano, esto casi en fauna africana, que pasada de bicho volador, casi parece un pájaro. Excelente momento compañero, de verdad. Saludos. Gotzon. Editado 16 de Julio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 pos menos mal que solo tienes una ...y nosotros los colmillos largos hace un buen rato .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 :o :o Pues es para pensarse si arrimarse a este bicho, ¡¡ el saltamontes 4 cms !!!, la avispa debe dar miedo... Bien por el momento, el saber hacer y el valor :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues está excelente, pero yo no me arrimaría tanto esa avispa Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Mariano, la host... de estas no había visto ninguna,menudo tanque, excelente documento, el ojo te salió niquelado . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Fantástica toma enorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Excelente momento, una escena de caza impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buenísima. La nitidez, el fondo, la composición y sobre todo el momento capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Si yo veo ese bicho, salgo por patas seguro, así que me conformaré con ver tus fotografias porque a este no le tendré nucna en mi galeria, jajajajajajajaja. Ademas no creo que fuera capaz de mejorar la tuya. Enhorabuena valiente, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buen momento el pillado y con mucho valor por parte tuya, menudo bicho acojona... 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buena captura y dramatismo en la escena siempre los posaderos complican o distraen algo la imagen pero eso es su habitad, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias Mariano por el detalle, de verdad que muchas gracias. Una foto muy buena, llena de detalles, enhorabuena. Y si, ahora ya le he perdido el miedo, me han entrado ganas de cambiarme por el saltamontes...jajajaja. Un abrazo. Jose Luis me alegra que te guste y no me gustaria que estubieses en el lugar del saltamontes jajjajajajajajaja Un saludote Joé Mariano, esto casi en fauna africana, que pasada de bicho volador, casi parece un pájaro. Excelente momento compañero, de verdad. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon encantado de que te guste y mas de compartirlo con todos vosotros,la verdad que daba respeto verlo ( pero no se lo digas a Jose luis ) jajajajjajjaja Un saludote pos menos mal que solo tienes una ...y nosotros los colmillos largos hace un buen rato .... hola Compañero pues ya no tengo mas de este bicho ,no te preocupes que veras como algun dia el que nos pones los clmillos largos eres tu, gracias por comentar Un saludote :o :o Pues es para pensarse si arrimarse a este bicho, ¡¡ el saltamontes 4 cms !!!, la avispa debe dar miedo... Bien por el momento, el saber hacer y el valor :bravo: Hola Antonio gracais por tus comentarois y encantado que te guste, cuando estan ocupados con la comida es cuando mas te puedes acercar Un saludote Un abrazo. Pues está excelente, pero yo no me arrimaría tanto esa avispa Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues una pasada de momento y de ejecución...... me alegra verte de nuevo por aquí Mariano y disfrutar de tus excelentes trabajos. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Vaya momento el que has pillado, buena nitidez, sobretodo en ese ojo. Enhorabuena.!!!! Un saludo! Editado 18 de Julio de 2012 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Mariano, la host... de estas no había visto ninguna,menudo tanque, excelente documento, el ojo te salió niquelado . Un saludo Tomas Hola Tomas pues me alegro que te guste y gracias por comentar,yo tambien es la primera vez que la veo ese tanque y no veas que zumbido hacia al volar Un saludote Fantástica toma enorabuena Un saludo Hola Paisano estas perdido ultimamente gracias por tus comentarios y encantado que la veas asi Un saludote Excelente momento, una escena de caza impresionante Hola Angel pues gracias y encantado que te guste Un saludote Buenísima. La nitidez, el fondo, la composición y sobre todo el momento capturado. Gracias compañero `por comentar y me alegra que te guste Un saludote Si yo veo ese bicho, salgo por patas seguro, así que me conformaré con ver tus fotografias porque a este no le tendré nucna en mi galeria, jajajajajajajaja. Ademas no creo que fuera capaz de mejorar la tuya. Enhorabuena valiente, jejejeje. Un saludote. Hola, en esta vida todo es mejorable, y hay que quitarse ese miedo de los insectos (somos mas temibles las personas que ellos) gracias por comentar y encantado que te guste Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buen momento el pillado y con mucho valor por parte tuya, menudo bicho acojona... 2salu2. Hola Compañero,gracias por comentar y me encanta que te guste.cuando uno lo ve y te entra esailusion de afotar el momento no pensas en otra cosa un saludote Muy buena captura y dramatismo en la escena siempre los posaderos complican o distraen algo la imagen pero eso es su habitad, Saludos Gracias por comentar, efectivamente la naturaleza es asi de real, unos mueren para vivir otros,el tema del posadero es el que habia ya me hubiese gustado otro mas discreto pero fue el que el eligio Un saludote Pues una pasada de momento y de ejecución...... me alegra verte de nuevo por aquí Mariano y disfrutar de tus excelentes trabajos. Un abrazo compañero: Antoni. Hola Antoni gracias por comentar y por tu alegria de mi recreso, ultimamnet el for tiene una buena arminia y mucha mas participacion que es lo que siempre yo reclamaba aver si no recae Un saludote Vaya momento el que has pillado, buena nitidez, sobretodo en ese ojo. Enhorabuena.!!!! Un saludo! Hola Compañera encantado de que te guste y gracias por comentar Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ojo al momentazo, que tiene su miga........... pero es que sacar esa nitidez en esas condiciones de luz es la repera. Vaya tela. Saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ojo al momentazo, que tiene su miga........... pero es que sacar esa nitidez en esas condiciones de luz es la repera. Vaya tela. Saludín. Hola Campeon gracias por tus comentarios para mi son un alago vieniendo de un masestro, es lo que tiene el haber seguido vuestros consejos, recuerdo mis primeras fotos que malas eran ahora cuando las veo jajajjajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Menuda barbaridad de bicho!! Me gusta mucho esta toma ya que representa de maravilla la caza y la biología de esta especie. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas