Jump to content

A la caza.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, este semana he disfrutado de un "finde" algo más largo de lo normal y he aprovechado para cargar las pilas y salir de caza .

No me habia escaqueado........ ;)

La tarjeta esta llena y a ahora tocar procesar..... acaba de salir del horno, espero sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto: D 700, F/20, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash unidad R1, master flash camara, con difusores y disparado solo el de la derecha.

7584740228_0a5eda16c3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente composicion. El color de la limonera lo veo raro,pero no se si es porque es una especie distinta o porque yo simepre las fotografio con solazo. Sea como sea te ha quedado bien bonita. Tengo bastantes limoneras para subir todavia...¿ hacemos un duelo limoneril ? que nooooo, que es brooomaaa, no desenfundes, ajjajajaja. La verdad es que si que tengo todavia bastantes ejemplares en el disco duro, si algun dia subo alguna ya veras lo que te digo del color.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario

Coincido con Txuko. De tanto repetirlo casi suena empalagoso, pero es que es cierto, son unas fotos preciosas. Nada que añadir acerca del enfoque, la composición, el fondo, la elegancia de la toma, es lo de siempre, simplemente perfecto... ah, se me olvidaba, sigo enamorado de la luz y la atmósfera que consigues.

Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antoni, muy buena esa limonera con una composición preciosa y fondo acorde, la luz como siempre, en tu línea, yo también veo un pelin raro el color, el procesado muy bueno, José Luis no empecemos que yo también tengo limoneras de este año que aun no he subido y me parece que te prometí una, excelente aporte Antoni como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Luz, volumen, textura............ bien puestas y a tutiplén. :clapping:

Compo............ guapísima. :clapping:

Lo único rarillo son los tonos. No me importa si la mari es así o no (que no lo es), ni tampoco si las flores del hinojo son así (que tampoco lo son)................. el caso es que con esos tonos la veo mortecina, sin esa chispa de vida que debería transmitir.

Yo le daba un meneo :smile:.................................. (ya sabes que no, que cuando doy por terminada una foto....... :D )

Es una buena foto, no te quepa duda. ;)

Abrazote al canto.

Enlace al comentario

Excelente composicion. El color de la limonera lo veo raro,pero no se si es porque es una especie distinta o porque yo simepre las fotografio con solazo. Sea como sea te ha quedado bien bonita. Tengo bastantes limoneras para subir todavia...¿ hacemos un duelo limoneril ? que nooooo, que es brooomaaa, no desenfundes, ajjajajaja. La verdad es que si que tengo todavia bastantes ejemplares en el disco duro, si algun dia subo alguna ya veras lo que te digo del color.

Un abrazo Antoni.

Aburrido estoy con los monitores...... y cuando la veo en el smartphone me asusto de lo verde que da...... :lol:

Pero bueno..... eso tiene fácil arreglo....... y desenfundar también ...... pero dejate de duelos que antes de vacaciones voy muy estresado.......

y solo me faltaría otro OK... C. eso si a partir del 3 de Agosto.... lo que haga falta. un abrazo José Luís:

Antoni.

Buen aporte Antoni, la compo me gusta mucho.

Un saludo

Geno

Gracias Geno lo celebro.... ;) un saludo:

Antoni.

Me aburro comentando tus tomas, siempre te digo prácticamente lo mismo, vamos, que están perfectas, pero de lo que no me aburriré nunca de disfrutar de los tremendos fotones que nos subes.

Esta no es una excepción y por lo tanto me encanta, como de costumbre.

Saludos

Gracias Pedro, no te canses de comentar... así me motivo, gracias y un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Verde que te quiero verde, Antoni. Sencilla e impactante, con esa facilidad que tienes para mostrarnos lo difícil, de una manera limpia, sencilla y siempre atractiva.

+1 al compañero Gotzon y a lo que te han dicho los compis.

Una maravilla de toma Antoni :1ok:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Coincido con Txuko. De tanto repetirlo casi suena empalagoso, pero es que es cierto, son unas fotos preciosas. Nada que añadir acerca del enfoque, la composición, el fondo, la elegancia de la toma, es lo de siempre, simplemente perfecto... ah, se me olvidaba, sigo enamorado de la luz y la atmósfera que consigues.

Enhorabuena.

Saludos

Los mensajes siempre motivan..... gracias por dejar tu opinión...... ;) un saludo :

Antoni.

Muy bien iluminada, una toma de libro :1ok:

La iluminación siempre es la clave....... pero piensa que lo que a veces no sale del RAW , lo puedes mejorar procesando hay muchos filtros para mejorar los trabajos.

Eso si lleva su tiempo, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, muy buena esa limonera con una composición preciosa y fondo acorde, la luz como siempre, en tu línea, yo también veo un pelin raro el color, el procesado muy bueno, José Luis no empecemos que yo también tengo limoneras de este año que aun no he subido y me parece que te prometí una, excelente aporte Antoni como siempre.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás......... tengamos la fiesta en paz .......... :lol: que ya sabemos que luego acabamos a tiros en cualquier corral.

Un abrazo :

Antoni.

Buena combinacion de verdes y amarillos, de lujo en nitidez y compo

Gracias Àngel, un saludo :

Antoni.

Enlace al comentario

Sensacional en todo, pero la composicion es sublime, foton, foton.

Un saludote.

Gracias José, un saludo compañero:

Antoni.

Hola Antoni,pues que quiere que te diga que no te hayan dicho los compis ya sabemos que esres un crack en el macro,muy buena toma como es habitual en tu persona

Un saludote

Mariano gracias por el piropo.... pero por aquí hay mucho que aprender........ y cada día aprendo de todos, un abrazo:

Antoni.

Buena composición y colores,buena nitidez ,otro foton :1ok: ,

2salu2.

Gracias Vicent, me alegra tu comentario un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario