Jump to content

Ranking D80 de numeros de disparos

axel0023

Publicaciones recomendadas

Como la d80 ya lleva unos añitos en el mercado se me a ocurrido hacer un ranking de usuarios de esta magnifica camara, no e localizo ningun post similar, asi que aqui van los disparos que lleva mi D80. (Se puede consultar este dato en los exif de las fotos subiendo cualquier foto al flickr)

axel0023..................76.194

elyinedito...................5.785

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como la d80 ya lleva unos añitos en el mercado se me a ocurrido hacer un ranking de usuarios de esta magnifica camara, no e localizo ningun post similar, asi que aqui van los disparos que lleva mi D80. (Se puede consultar este dato en los exif de las fotos subiendo cualquier foto al flickr)

axel0023..................76.194

elyinedito...................5.785

Hola. Voy a comprar una D80 usada.  Alguien sabria decirme cuantos disparos es la vida util de esta camara???

Mucjas gracias...

SAludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola gente! Les cuento que estoy recién llegadita al grupo y justamente una de mis consultas era como hago para saber cuantos disparos tiene mi cámara D80. Y otra de mis consultas es ¿cómo hago para que la función "Modo de zona de AF" la tenga en un botón directo y no tengo que ingresar al menú para cambiarla de una opción a otra?

Espero ser clara y no generar molestias con mis consultas.

Desde ya muchas gracias!!!

Soy de San Luis Argentina.

Enlace al comentario

Hola gente! Les cuento que estoy recién llegadita al grupo y justamente una de mis consultas era como hago para saber cuantos disparos tiene mi cámara D80. Y otra de mis consultas es ¿cómo hago para que la función "Modo de zona de AF" la tenga en un botón directo y no tengo que ingresar al menú para cambiarla de una opción a otra?

Espero ser clara y no generar molestias con mis consultas.

Desde ya muchas gracias!!!

Soy de San Luis Argentina.

Hola, la D80 si no me equivoco está testada para 100.000 ciclos, pero puede durar más o menos, depende del uso que le hayamos dado, no es lo mismo tirar siempre en ráfaga, que hacerlo foto a foto. Para tu consulta te dejo enlace, subes una foto y tras petición te dará el número exacto de disparos:

http://www.myshuttercount.com/

Salu2.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...