Jump to content

santi_man72

Publicaciones recomendadas

Como supongo a la mayoria...me engañaron los numeros en el live view. Tras hacer las pruebas pertinnentes... grabando a 1/3000 y a 1/10... tras grabar a sio 100 y a iso HI2...el video es el mismo. esos vaklores aqunque te deje cambiarlos y bloquearlos, no afectan al video van en automático... ( por algo lo dice el manual) si se puede mediante compensacion de laexposicion bloquear la apertura hacia mas oscuro y mas claro. Pero de ahi no pasas...

 

Antes de contestar ,por favor, probar a grabar en velocidades exajeradas y con isos extremos ( yo también pensaba que controlaba eso. Pero no). No vale verlo en el live view que tambien...grabar 1 video a alta velocidad y otro a baja y comparar.

 

Habrá que conformarse. Solo podemos oscurecer y aclarar pero la camara decide como hacerlo. Lamentable. que penita. Bueno la verdad es que los videos salen cojonudos...habrá que ahorrar para algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso me di cuenta el primer día. Cuando grabo vídeo llevo el ISO en automático, de todas maneras lo tengo limitado a 3200, así me hago más menos una idea. Lo que ignoro es la velocidad de obturación cuando grabo con exceso de luz, pero dependiendo de lo que vaya a hacer luego, pongo o no filtros ND. Para cámara lenta es mejor velocidades altas.

 

igual no hace falta ahorrar, a ver que pasa con la 3200, pero en el momento que salga una DSLR con 1080 50p, voy por ella. Sony tiene una, pero el visor es eléctronico, y no me sirve para la foto nocturna.

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...