Jump to content

Otro caballito....

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero felicitaros a todos por las magníficas tomas que posteais.

Suelo leeros a diario pero muy pocas veces me atrevo a subir alguna toma. Y es cierto que lo poco que se lo he aprendido gracias a vosotros.

Dejo aquí un caballito de unos dias atrás a ver que os parece,

Un saludo

7590438312_39a9756399_b.jpg

caballito por Aitziber Luquin, en Flickr

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera.asi comenzamos todos, asi que hay que seguir subiendo y atreviendose y veras como al final salen, respecto a la foto esta bastante correcta, intenta siempre buscar el paralelismo y velocidades no mu bajas ,yo intentaria desenfocar ese fondo tan intenso, a seguir subiendo

Un saludote

Enlace al comentario

La verdad es que está muy bien. Enhorabuena. ;)

Como mejora, te diría que no la encajones tanto. Yo le daría un pelín de aire por la izquierda, e intentaría sacar a foco los ojos, que parecen un pelín ... ¿blandos se dice? :unsure:

Ale!! a seguir subiendo fotos. :lol:

Enlace al comentario

Hola Aitziver muy buena esta toma que nos presentas de esa caballito, enfocada entera y el foco lo veo correcto lo que pasa es que somos algunas veces tan exigentes que siempre pedimos mas jajajaa pero esta correcto, un pelin apretaeta la veo, también le vendría bien algo mas de luz y contraste pero esas cosas son fácilmente subsanables con el procesado, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Aitziver muy buena esta toma que nos presentas de esa caballito, enfocada entera y el foco lo veo correcto lo que pasa es que somos algunas veces tan exigentes que siempre pedimos mas jajajaa pero esta correcto, un pelin apretaeta la veo, también le vendría bien algo mas de luz y contraste pero esas cosas son fácilmente subsanables con el procesado, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enhorabuena por el aporte, difíciles estos caballitos y lo has solucionado muy bien.

Insisto en el procesado, si le das aire por la izquierda con ese fondo lo tienes fácil y el resto quizá un poco más de luz y trabajar el fondo.

Como dice Tomás tiene buen arreglo...... ;)

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Anda¡¡¡ Tú eres Aitziber :o

Hola. ;)

Te has centrado en el caballito y te ha quedado una buena captura. Lo que pasa es que parece que se le puede dar un buen meneo al procesado y que mejoraría bastante como te dicen por arriba. Creo que un poco de luz, desaturar el fondo y levantar los negros le vendrian muy bien.

Tú dale caña y ya verás como van saliendo las cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que tu espectacular forma de procesar paisajes (ole que buenos son), te a contaminado a este macro, creo que una veltecita suavizando todo un poco y dandole algo mas de luz, no le vendria mal.

Menuda pedazo de galeria me tienes :o , wooooooow. ENhorabuena

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias Geno y Pepelu por pasaros a comentar,

Geno, me alegra que te guste.

Pepelu, gracias por pasarte por mi galeria... como ya comenté el tema del procesado lo tengo aún muy verde.......tienes razón, seguramnete ganaria suavizándolo todo un poco, gracias por el consejo, tengo el RAW, asi que lo intentaré.

Un saludo!

Enlace al comentario