v-strom Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 La penúltima de la serie y que va para una de las niñas de mis ojos... D300, 105 mm, iso 400 f/3.2 1:1250, ni flash ni trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pedazo de foto para tu niña que debe estar orgullosa,de la foto claro, bueno y de ti,jeje otra belleza valla dominio "maestro" de todo :bravo: me encanta esta toma 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Una foto con una magia especial, con mucho arte. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Hola Antonio arte a la vista, me gustaria verla en color y ver las diferencias Un saludote Editado 17 de Julio de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Esta vez cambiaré la palabra, tendré que hacer una falta de ortografía : Harte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Vaya serie más chula. Sigo aprendiendo. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Antonio, ,preciosa y original toma , muy especial y con mucha maestría, magnifica amigo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Una belleza insuperable, perfecta Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Preciosa..!!! Enhorabuena..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Ni flash, ni tripode, ni leches que la fundó, menudo foton Antonio, entre guitarras, mantones, tulipanes y dientes de leon, chico, a mi me tienes "ganao", haz conmigo lo que quieres menos pegarme, jajajajajajajaja, que eso duele. Fabulosa, con delicadeza, parecen pesañas acariciadas por el suave viento de tu tierra, ahora algo acalorada, jajajajajajajaja. Un saludote flamenco y olé. Editado 18 de Julio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Enhorabuena. Preciosa foto, composición y procesado. Sumamente elegante y delicada. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues enhorabuena a la niña de tus ojos...y a los tuyos propios, por tu buen vista y saber hacer, compañero. Sutil y evocadora...y preciosa. Enhorabuena Antonio. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola. Pues creo que es la que me gusta más de toda la serie que has puesto... Tiene algo que me encanta.. no sabria decirte exactamente qué. Como te dicen por arriba... tiene como una magia especial. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 exquisita ??? ...siiii.. ...me gusta ..aunque ,puestos a tocar la fibra y rizar el rizo harto dificil ...pero partiendo la foto en diagonal y dejar los enfoques eun un triangulo y los desenfoques en el otro ??? por enredarte y jugar un rato con los recortes ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Excelente colofon a una serie de una elegancia y sutileza exquisita ...... todas tienen su punto pero esta, amigo Antonio se sale......... :bravo: Gracias por compartir tus trabajos, un abrazo ARTISTA: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy bien trabajado el encuadre,muy acertado el BYN,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Que maravilla, sencillez, preciosa toma. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas