jayma Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No me voy a enrollar mucho.. Espero que os guste. Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Raquel Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy sugerente Jayma. Lo que no termino de ver es esas motas blancas que aparecen por la imagen y no se si son partículas en suspensión, o por algo del tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy sugerente Jayma. Lo que no termino de ver es esas motas blancas que aparecen por la imagen y no se si son partículas en suspensión, o por algo del tratamiento. Un saludo. Ruben es el tratamiento inspirado un poco en aquellas fotos antiguas las polaroid .. Gracias por tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 muy buena javier, eres todo un maestro!! me parece fantastico el procesado, muy personal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Estupenda, te mando un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy evocadora. Como para un anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me parece una foto preciosa, Javier. Lo único que, a mi entender, desentona un poco, es la ropa interior negra. Muy sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me parece una foto preciosa, Javier. Lo único que, a mi entender, desentona un poco, es la ropa interior negra. Muy sutil. +1 Los colores estupendos, como es habitual en ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encanto la foto y el procesado, pero no me gustó el Walking on the water. Para mi la foto habla sola, no es necesario aclarar nada. Solo eso, la toma me parece GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ruben es el tratamiento inspirado un poco en aquellas fotos antiguas las polaroid .. Gracias por tu paso OK. A mi lo de la ropa interior en otro color creo que le da un toque especial. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me sobra el título!!! Bueno y las motitas esas blancas que tampoco me cuadran para una foto tan bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 estupenda toma Javier ,como siempre con su toques de color bastante acertados y con gusto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Como siempre, fiel a tu estilo, magnifico bokeh y procesado, aunque yo no sea amante de lo del polaroid jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 se me paso ver esta foto....simplemente magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Procesado original y muy personal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La foto está espectacular!! es de esas que no puedo dejar de ver! Por poner un pero, apoyo lo de Pathfinder, de que sobra el título, pero todo lo demás genial!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 los titulos son una opcion personal, en este caso no lo veo mal por darle un toque diferente a alguna foto de la sesion, que a veces se te ocurren estas cosas... la foto en si despide naturalidad en la pose, en el "descuido" de la ropa interior, el movimiento que transmite y el procesado que decir, si soy un admirador tuyo en ese sentido saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Lo del tema del título o nombre puesto es algo muy personal y que ya esta puesto, abra quien le guste o quien no, eso esta claro, al igual que esta claro que si no me hubiera gustado no estaria. Sobre la ropa interior negra que se ve, que como se comenta desentona, yo no lo veo así, menos diria si fuera blanca no? creo que destaca y se busco a proposito. Agradezco todos vuestros comentarios y como siembre un placer escucharos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas