JORDI-CLIK Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Toll Blau - Nacimiento del Vinalopo II - Bocairent por Jordi Click, en Flickr Nikon D300S Expos. 30" f/ 11 Objetivo 10-24 a 11 mm iso 100 tendenc. exps. + 5 disparo manual balance blancos manual Omisión..........es el Toll Blau - nacimiento del rio Vinalopo Editado 18 de Julio de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy buenas sedas compañero, que pena ese cielo tan quemado, tal vez con menos tiempo de exposición lo hubieses sacado, sino, combinando ese ND con un degradado, aunque es una toma complicada para usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy buenas sedas compañero, que pena ese cielo tan quemado, tal vez con menos tiempo de exposición lo hubieses sacado, sino, combinando ese ND con un degradado, aunque es una toma complicada para usarlo. .......pero si no tienes un degradado, si el cielo esta raso y hay una luz del copon delante, que hacemos los novatos???????? subirlas para que nos corrijan...... Muchas Gracias por entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 .......pero si no tienes un degradado, si el cielo esta raso y hay una luz del copon delante, que hacemos los novatos???????? subirlas para que nos corrijan...... Muchas Gracias por entrar Espero no haberte molestado con mi comentario, seguramente a mi no me hubiese salido mejor, solo te lanzaba algunas ideas con las que creo mejoraría una foto ya buena de por si... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Espero no haberte molestado con mi comentario, seguramente a mi no me hubiese salido mejor, solo te lanzaba algunas ideas con las que creo mejoraría una foto ya buena de por si... Un saludo en absoluto me has molestado, encantado de recibir collejas del foro..........sino como aprenderemos un saludo PD lo tuyo no ha sido una colleja, lo he tomado como un consejo Editado 18 de Julio de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola se puede preguntar, que es un ND8? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola se puede preguntar, que es un ND8? Saludos. no es por no querer explicartelo y hacerme muy extenso....... sin buscas """filtros Densidad Neutra la pagina de DZOOM""" te lo explicaran y lo entenderas mejor.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ok, gracias, con eso me sirve de momento, es un filtro y por tu bonita fotografía debe ir muy bien para hacer efectos seda Lo miraré. Por cierto, a ver si cuelgas alguna de ese pedazo castllo que tienes en tu ciudad. Jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me parece una foto digna de postear en tecnicas. Una PDC increible, exposicion justa. El cielo tenia que salir quemado porque si. Tal vez si sub expones el RAW y luego mezclas con capas en el photoshop puedas traer de vuelta un poco de ese cielo quemado pero para mi la toma, asi como esta, es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ok, gracias, con eso me sirve de momento, es un filtro y por tu bonita fotografía debe ir muy bien para hacer efectos seda Lo miraré. Por cierto, a ver si cuelgas alguna de ese pedazo castllo que tienes en tu ciudad. Jejejejejeje. Saludos. Es un filtro de densidad neutro javi... Y sirve para reducir la cantidad de luz que entra al objetivo y así poder hacer exposiciones mas largas durante el día.. Para por ejemplo conseguir efectos seda en el agua, sin necesidad de tirar la foto de noche. Y por cierto yo me tengo qeu agenciar uno de estos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Es un filtro de densidad neutro javi... Y sirve para reducir la cantidad de luz que entra al objetivo y así poder hacer exposiciones mas largas durante el día.. Para por ejemplo conseguir efectos seda en el agua, sin necesidad de tirar la foto de noche. Y por cierto yo me tengo qeu agenciar uno de estos.. Pues para tu 18-105 tengo un ND 4 de BW que lo he utilizado una vez solamente ya que los objetivos que tengo ahora son de distinto diametro, lastima que no estemos mas cerca para que lo vieras............y otro polarizador tambien de 67 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues para tu 18-105 tengo un ND 4 de BW que lo he utilizado una vez solamente ya que los objetivos que tengo ahora son de distinto diametro, lastima que no estemos mas cerca para que lo vieras............y otro polarizador tambien de 67 mm El día que me haga con uno quiero coger un ND10, ya que es mas radical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Jordi Clik. Muy buena la foto, me gusta mucho tanto la composición como el efecto seda que has conseguido, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Está muy bien. Me encanta el efecto seda del agua. Hace tiempo que tengo en mente agenciarme un ND y no tenía muy claro si ND4, 8 o 16. Pensaba que con el 8 iba a ir bien. Ahora veo que es buena elección. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buen efecto. Yo tambien quiero un ND y empezar a hacer cositas de esas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bonita foto aunque a mi personalmente no me gusta ese efecto tan sedoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenas Me encanta ese efecto sedoso (y mas aun cuando estoy calentadisimo por pillarme un kit de filtros), como dicen por ahi, bonitos colores. Y lo del cielo quemado hay que admitir que su tono ciertamente amarillento-sol (en mi monitor al menos) desentona bastante con el blanco del agua. ¿Quizás se podría corregir la tonalidad de ese cielo? Respecto a la composición, a mí me parece que todo el conjunto está bastante desplazado hacia la izquierda, los colores de la orilla que se vislumbra a la derecha (muy bonitos porcierto) no terminan de compensar, en mi opinión, el peso y la belleza de la catarata. Yo quizás hubiese metido algo menos de agua, o probar una toma más a ras del suelo. Estoy seguro (a juzgar por los colores de la orilla esa que comento) de que la vegetación promete más colorido en la foto. Sí que es verdad, que la parte superior izquierda no tiene demasiado contraste y los colores apagados. ¿Otra focal o alguna otra orientación, para captar la catarata y esos colores tan bellos de la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenas Me encanta ese efecto sedoso (y mas aun cuando estoy calentadisimo por pillarme un kit de filtros), como dicen por ahi, bonitos colores. Y lo del cielo quemado hay que admitir que su tono ciertamente amarillento-sol (en mi monitor al menos) desentona bastante con el blanco del agua. ¿Quizás se podría corregir la tonalidad de ese cielo? Respecto a la composición, a mí me parece que todo el conjunto está bastante desplazado hacia la izquierda, los colores de la orilla que se vislumbra a la derecha (muy bonitos porcierto) no terminan de compensar, en mi opinión, el peso y la belleza de la catarata. Yo quizás hubiese metido algo menos de agua, o probar una toma más a ras del suelo. Estoy seguro (a juzgar por los colores de la orilla esa que comento) de que la vegetación promete más colorido en la foto. Sí que es verdad, que la parte superior izquierda no tiene demasiado contraste y los colores apagados. ¿Otra focal o alguna otra orientación, para captar la catarata y esos colores tan bellos de la derecha? JJAJA amigo como se nota que no conoces el sitio........estoy metido en el agua con el tripode hasta la cintura y rogando a todos los santos de no resbalar o se iban 3.000 eur a la caca y cogido con la mano derecha a una roca grande.....esta toma o la haces desde este punto dentro del agua fresquita o de frente agachado casi de rodillas metido en una especie de cobacha y todo con el consabido peligro de tu querida compañera y lo de la derecha que ves, olvidalo no es lo que parece....... no estoy molesto con tu comentario todo lo contrario, gracias por pasar, te invito al flickr hay alguna mas de la zona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 JJAJA amigo como se nota que no conoces el sitio........estoy metido en el agua con el tripode hasta la cintura y rogando a todos los santos de no resbalar o se iban 3.000 eur a la caca y cogido con la mano derecha a una roca grande.....esta toma o la haces desde este punto dentro del agua fresquita o de frente agachado casi de rodillas metido en una especie de cobacha y todo con el consabido peligro de tu querida compañera y lo de la derecha que ves, olvidalo no es lo que parece....... no estoy molesto con tu comentario todo lo contrario, gracias por pasar, te invito al flickr hay alguna mas de la zona un saludo Jejeje bueno, habia que intentarlo. Mas merito tiene la foto, entonces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyD90 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 JORDI-CLIK a mi me gusta mucho la toma y forma sedosa del agua. Por curiosidad que se valio nd8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 JORDI-CLIK, sensacinal toma el filtro perfecto y es un regalo verla esta de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 JORDI-CLIK a mi me gusta mucho la toma y forma sedosa del agua. Por curiosidad que se valio nd8. Saludos mas menos 45 eur es de kenko y el nd 4 mismo precio.....son de fotoboom un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta. Una cosa más en los deberes a probar en algún momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buenas sedas compañero, que pena ese cielo tan quemado, tal vez con menos tiempo de exposición lo hubieses sacado, sino, combinando ese ND con un degradado, aunque es una toma complicada para usarlo. Para comentar lo mismo....lo copio. Con algo menos de tiempo, el efecto lo hubieses consegido igual. Y el cielo no se hubiese pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 mas menos 45 eur es de kenko y el nd 4 mismo precio.....son de fotoboom un saludo yo tengo el ND 400 de Kenko, por 28 euros por internet en Fotovega (superecomendables) y el ND8 Door por unos 3o euros en tienda física un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas