Jump to content

If not for you (Bob Dylan)

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Los ojazos, el gesto en general, la luz y sobre todo el procesado en B/N. También me gusta mucho el angulo desde el que está tomada que le cuadra perfectamente a la foto y a la modelo.

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias compañero.

Perfecta y encantadora...sin más.

Saludos.

Gracias Toñi.

Edu, con tomas así no me atrevo a opinar nada, solo decir que es un placer ver este retrato, enhorabuena hermano.

Gracias Daniel, eres muy amable.

Lo dicho, eres una máquina.

Gracias amigo.

muy buena, no se si es mi monitor pero yo mucho procesado en los dientecitos de abajo.

felicidades.

Hola Ruichi, lo que ves en los dientes de abajo no es exceso de procesado, sino un mal procesado. Habían unas burbujas de saliva que intenté clonar, pero es que yo soy malo, malo con este tipo de cosas, generalmente sólo toco luz, contraste, color...pero para el retoque soy muy negado, de ahí el resultado que se aprecia en los dientes. Eres muy observador.

Gracias por comentar.

Que buen motivo tienes para hacer fotos, eh? Te pasa como a mí, nos absorben la mirada ;)

Estupendo BN y estupenda modelo

Un saludo

Pues sí, y además las tenemos tan a mano...

Gracias por pasarte.

Hermosa toma!!

Gracias amigo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy bonita Edu :1ok:

Gracias Rafix.

El recorte está en su punto justo, ni más ni menos.

B&N soberbio, ya lo sabes.

Y la modelito, genial Edu!!!.

Buen trabajo.

Abrazos.

Gracias crack, un abrazo.

Estupenda Edu. Pues deja las burbujitas de saliva o tan mal quedan?

Pues no sé Path, tal vez debería dejarlas.

Gracias por comentar.

me gusta mucho a ti te pasa lo que a mi que cuando hago fotos a los niños y veo "burbujitas" "babas" etc hasta que no las quito no me quedo agusto, la niña tiene una mirada preciosa ole por la niña y por la foto.Un saludo

Gracias Esther.

Edu llevo un tiempo mirando tus fotos en flickr tu gran colección de trabajAZOS y aquí has enseñado otro de tus grandes trabajos que me dejan sin palabras, enhorabuena una toma buenísima y la niña expresa una sensación de estar alegre y a gusto en ese momento el cual lo has sabido captar con facilidad y una calidad estupenda esa que nunca pierdes y aún más si resalto el estilo que tienes compañero ;)

Bueno Antonio, eres muy amable. Intentando aprender cada día algo más.

Gracias por pasarte y por tus palabras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Una foto bien hecha Edu.

Aunque personalmente me gusta el B&N mas contrastado, creo que en los retratos femeninos y de niños suelen ser mejores los contrastes suaves ¿no?

Bueno, eso va a gustos, a mí cada foto me pide un tratamiento particular. Ésta en concreto la veo bien de contraste, con unos buenos negros.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Lo dicho, eres una máquina.

Lo mismo pienso.

muy buena, no se si es mi monitor pero yo mucho procesado en los dientecitos de abajo.

felicidades.

Espera, que me fijo.

Desde luego, este foro es un lugar magnífico para aprender.

Felicidades, Edu, por la modelo que tienes cerca y por el fotógrafo que ella tiene a su lado.

Enlace al comentario