Django Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr D700 120mm f/4 1/500 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Los ojazos, el gesto en general, la luz y sobre todo el procesado en B/N. También me gusta mucho el angulo desde el que está tomada que le cuadra perfectamente a la foto y a la modelo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Perfecta y encantadora...sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Edu, con tomas así no me atrevo a opinar nada, solo decir que es un placer ver este retrato, enhorabuena hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Lo dicho, eres una máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 muy buena, no se si es mi monitor pero yo mucho procesado en los dientecitos de abajo. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Que buen motivo tienes para hacer fotos, eh? Te pasa como a mí, nos absorben la mirada Estupendo BN y estupenda modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hermosa toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Los ojazos, el gesto en general, la luz y sobre todo el procesado en B/N. También me gusta mucho el angulo desde el que está tomada que le cuadra perfectamente a la foto y a la modelo. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias compañero. Perfecta y encantadora...sin más. Saludos. Gracias Toñi. Edu, con tomas así no me atrevo a opinar nada, solo decir que es un placer ver este retrato, enhorabuena hermano. Gracias Daniel, eres muy amable. Lo dicho, eres una máquina. Gracias amigo. muy buena, no se si es mi monitor pero yo mucho procesado en los dientecitos de abajo. felicidades. Hola Ruichi, lo que ves en los dientes de abajo no es exceso de procesado, sino un mal procesado. Habían unas burbujas de saliva que intenté clonar, pero es que yo soy malo, malo con este tipo de cosas, generalmente sólo toco luz, contraste, color...pero para el retoque soy muy negado, de ahí el resultado que se aprecia en los dientes. Eres muy observador. Gracias por comentar. Que buen motivo tienes para hacer fotos, eh? Te pasa como a mí, nos absorben la mirada Estupendo BN y estupenda modelo Un saludo Pues sí, y además las tenemos tan a mano... Gracias por pasarte. Hermosa toma!! Gracias amigo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy bonita Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 El recorte está en su punto justo, ni más ni menos. B&N soberbio, ya lo sabes. Y la modelito, genial Edu!!!. Buen trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Estupenda Edu. Pues deja las burbujitas de saliva o tan mal quedan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 me gusta mucho a ti te pasa lo que a mi que cuando hago fotos a los niños y veo "burbujitas" "babas" etc hasta que no las quito no me quedo agusto, la niña tiene una mirada preciosa ole por la niña y por la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy bonita Edu Gracias Rafix. El recorte está en su punto justo, ni más ni menos. B&N soberbio, ya lo sabes. Y la modelito, genial Edu!!!. Buen trabajo. Abrazos. Gracias crack, un abrazo. Estupenda Edu. Pues deja las burbujitas de saliva o tan mal quedan? Pues no sé Path, tal vez debería dejarlas. Gracias por comentar. me gusta mucho a ti te pasa lo que a mi que cuando hago fotos a los niños y veo "burbujitas" "babas" etc hasta que no las quito no me quedo agusto, la niña tiene una mirada preciosa ole por la niña y por la foto.Un saludo Gracias Esther. Edu llevo un tiempo mirando tus fotos en flickr tu gran colección de trabajAZOS y aquí has enseñado otro de tus grandes trabajos que me dejan sin palabras, enhorabuena una toma buenísima y la niña expresa una sensación de estar alegre y a gusto en ese momento el cual lo has sabido captar con facilidad y una calidad estupenda esa que nunca pierdes y aún más si resalto el estilo que tienes compañero Bueno Antonio, eres muy amable. Intentando aprender cada día algo más. Gracias por pasarte y por tus palabras. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Lo han dicho todo. Estupenda toma, que por otro lado hubiera sido imposible sin tan preciosa modelo. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Lo han dicho todo. Estupenda toma, que por otro lado hubiera sido imposible sin tan preciosa modelo. Saludos, Gonzalo Completamente de acuerdo. Gracias por pasar, Gonzalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una foto bien hecha Edu. Aunque personalmente me gusta el B&N mas contrastado, creo que en los retratos femeninos y de niños suelen ser mejores los contrastes suaves ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Una foto bien hecha Edu. Aunque personalmente me gusta el B&N mas contrastado, creo que en los retratos femeninos y de niños suelen ser mejores los contrastes suaves ¿no? Bueno, eso va a gustos, a mí cada foto me pide un tratamiento particular. Ésta en concreto la veo bien de contraste, con unos buenos negros. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Lo dicho, eres una máquina. Lo mismo pienso. muy buena, no se si es mi monitor pero yo mucho procesado en los dientecitos de abajo. felicidades. Espera, que me fijo. Desde luego, este foro es un lugar magnífico para aprender. Felicidades, Edu, por la modelo que tienes cerca y por el fotógrafo que ella tiene a su lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas