DaVinci Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias por comentar. PallaColort por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Mucho procesado para mi gusto, si podes subí además la foto original pero en ByN sin mucho retoque para comparar, pero para mi gusto la toma es genial, salvo el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mi me gusta o BN o Color, normalmente estos mixtos no me convencen. Si pudiera elegir... BN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mi me gusta o BN o Color, normalmente estos mixtos no me convencen. Si pudiera elegir... BN Un saludo totalmente de acuerdo con el compañero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 el robado esta excelente y muy bonito procesado, auque en b y n seguro que tambien estaria extraordinario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, sigue en B/N Saludos. PallaB:N por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 excelente compañero , mas natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ahora el protagonismo lo tiene el rostro y no el vestido. Muuucho mejor :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta mas la versión completa en B/N. Tiene un desenfoque muy llamativo es de edición o de la óptica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mi me gusta o BN o Color, normalmente estos mixtos no me convencen. Si pudiera elegir... BN Un saludo Me pasa lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias a todos por comentar. De hecho tal y como comentáis, mucho mejor en B/N, fuera experimentos. Chope: El desenfoque incial (bokeh) del objetivo era más que suficiente, pero añadi un poco de efecto "gaussiano" al objeto de resaltar un poco más si cabe, la protagonista. Saludos y buen finde!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 me gusta, a pesar que la expresion de la cara no me dice nada. aun asi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mi me da miedo hacerle robados a niños . Igual me ve alguien y me llevan a la carcel Lastima que pierdo expresiones como la que has ligrado tú, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues yo te diria algo que nadie te ha dicho La conoces de algo? Tienes permiso para publicar la foto de una menor en internet?? Disculpa, pero yo nunca lo haria y menos de un menor desconocido y sin permiso de los padres El tema proteccion de datos, derecho a la intimidad y sobretodo menores, hoy en dia es muy peliagudo No se si tienes hijos, pero piensa por un momento que pasaria si entras en algun foro y ves una foto de un hijo/a tuyo colgada ahi??? mucha gracia no te iba a hacer, verdad??? Creo que hay temas en que habria que andar con mas cautela (este comentario es para todos en general, no solo para ti) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues yo te diria algo que nadie te ha dicho La conoces de algo? Tienes permiso para publicar la foto de una menor en internet?? Disculpa, pero yo nunca lo haria y menos de un menor desconocido y sin permiso de los padres El tema proteccion de datos, derecho a la intimidad y sobretodo menores, hoy en dia es muy peliagudo No se si tienes hijos, pero piensa por un momento que pasaria si entras en algun foro y ves una foto de un hijo/a tuyo colgada ahi??? mucha gracia no te iba a hacer, verdad??? Creo que hay temas en que habria que andar con mas cautela (este comentario es para todos en general, no solo para ti) Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 +1 Buenas, Ni tanto, ni para tan poco, obviamente no soy tan estúpido como para colgar fotografías de menores, sin el permiso pertinente de sus tutores y en este caso familiares mios. Yo me apeo durante una temporada, (vacances) a ver que nos queda a la vuelta, cuídate!. Saludos y Felices Vacaciones!. P.D. Por cierto, te gusta la foto o no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues yo te diria algo que nadie te ha dicho La conoces de algo? Tienes permiso para publicar la foto de una menor en internet?? Disculpa, pero yo nunca lo haria y menos de un menor desconocido y sin permiso de los padres El tema proteccion de datos, derecho a la intimidad y sobretodo menores, hoy en dia es muy peliagudo No se si tienes hijos, pero piensa por un momento que pasaria si entras en algun foro y ves una foto de un hijo/a tuyo colgada ahi??? mucha gracia no te iba a hacer, verdad??? Creo que hay temas en que habria que andar con mas cautela (este comentario es para todos en general, no solo para ti) Saludos Buenas, Ni tanto, ni para tan poco, obviamente no soy tan estúpido como para colgar fotografías de menores, sin el permiso pertinente de sus tutores y en este caso familiares mios. Yo me apeo durante una temporada, (vacances) a ver que nos queda a la vuelta, cuídate!. Saludos y Felices Vacaciones!. P.D. Por cierto, te gusta la foto o no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Entonces te diria que un titulo como "Robado" y una explicacion que solo dice "gracias por comentar" junto con una foto de una menor, dan lugar a pensar lo que pense y comentarte lo que te comente, sin animo de ofender o molestar Viene a ser lo de "blanco y en botella.........." Quizas deberias explicar un poco la foto, la situacion y mas en un caso asi, para evitar estas "confusiones" o "malosentendidos" y al final poner lo de "gracias por comentar" Saludos PD Por un lado el fondo se confunde con la niña, brazo derecho y fondo La firma es muy grande, llama mucho la atencion, distrae Opino que una firma debe estar para demostrar la autoria, pero no debe "molestar" en la foto Por lo demas la veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas