Pakar Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 He visto la del compañero photofranky y quería enseñaros mi versión... D90 + Micro Nikkor 40mm ; con trípode y disparador 1/8s f8 iso200 Aquí me la encontré... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Paco fondo atrevido , pero que con ese verde de la oruga no queda nada mal ( son gustos muy personales) yo diria que me gusta mas la planta que la oruga Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Paco, ya echaba de menos esos fondos ummmm como diría yo , alegres ? jajajajaaj , en la primera esa compo y ese degradado de luz y color en la oruga esta muy bien, un pelin flojo el foco, en la segunda buen plano identificativo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta la combinacion de colores atrevidos y la nitidez de las fotos Tiene buena pinta el 40mm, aunque me asusta un poco la distancia de enfoque para bichos que se muevan mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bueno Paco,pues yo voy a ser sincero y no andarme con medias tintas. Los calificativos de los compañeros sobre el fondo son.. . suaves. Yo te diria que tienes dos buenas fotos, pero con tu aficion a los fondos "discretos"· ( jajajaj, que me parto ), quitas protagonismo a los sujetos. Yo solo veo dos fondos, dos fondos muyyyy grandes, jajajjajaja. Un saludo sepiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Pakar, los fondos me gustan, la captura, la compo y nitidez la veo muy bien. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo es que soy un clasicón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 en verdad ,en verda te digo ...al abrir el post esos fondos me caen como una losa ...sin embargo el posadero de la segunda es un encanto ...ya de por si solo necesita una toma .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Paco fondo atrevido , pero que con ese verde de la oruga no queda nada mal ( son gustos muy personales) yo diria que me gusta mas la planta que la oruga Un saludote El fondo no me desagrada y la planta tampoco,jeje el gusano me gusta el color y la nitidz donde la tiene 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 pues la segunda me parece espectacular, ese fondo colorido hace contraste con esa planta y la oruga lastima que le falte algo de foco en alguna zona, lo dicho me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy bien las tomas la definicion, tengo ese mismoobjetivo en camino! espero que me de muchas alegrias jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues te puedes creer que me mola muchisimo mas la segunda, por la composicion con la flor-planta o lo que sea que es donde está la orugita. Sobre los fondos, pues si a ti te gusta, por mi vale, yo no los pondria tan psicodelicos, pero eso ya va en gusto de cada uno, aunque soy de los que opino que hay que probar cosas nuevas, yo en aves, en algunas de estudio que tengo, cambiaba el fondo, posaderos, etc, mola hacer cositas diferentes de vez en cuando. Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 la segunda foto me parece una delicia en cuanto a composicion y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gustan esos fondos, diferentes y coloridos, Me quedo sin duda con la segunda, la composicion y el detalle tanto de la planta como de la oruga son muy buenos, la primera no es que la vea mal, pero es más "aburrida" Buen aporte, Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas