Jump to content

Oruga LSD

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Paco,pues yo voy a ser sincero y no andarme con medias tintas. Los calificativos de los compañeros sobre el fondo son.. . suaves. Yo te diria que tienes dos buenas fotos, pero con tu aficion a los fondos "discretos"· ( jajajaj, que me parto ), quitas protagonismo a los sujetos. Yo solo veo dos fondos, dos fondos muyyyy grandes, jajajjajaja.

Un saludo sepiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco fondo atrevido , pero que con ese verde de la oruga no queda nada mal ( son gustos muy personales) yo diria que me gusta mas la planta que la oruga

Un saludote

El fondo no me desagrada y la planta tampoco,jeje

el gusano me gusta el color y la nitidz donde la tiene

2salu2.

Enlace al comentario

Pues te puedes creer que me mola muchisimo mas la segunda, por la composicion con la flor-planta o lo que sea que es donde está la orugita.

Sobre los fondos, pues si a ti te gusta, por mi vale, yo no los pondria tan psicodelicos, pero eso ya va en gusto de cada uno, aunque soy de los que opino que hay que probar cosas nuevas, yo en aves, en algunas de estudio que tengo, cambiaba el fondo, posaderos, etc, mola hacer cositas diferentes de vez en cuando.

Enhorabuena compi.

Un saludote.

Enlace al comentario