jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, no se si se pueden poner fotos sacadas con otras cámaras, en este caso además con el eterno rival. pero como me gusta como ha quedado la pongo. Si no a lugar, elimino el tema inmediatamente. Canon G11 a f4 1/6 ISO 800 Se me ha ocurrido otra versión. En Turín es muy normal la niebla, así que le he dado un poco de ambiente. A ver que os parece. Editado 19 de Julio de 2012 por jmocanar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Te ha quedado muy chula, tuve una G11 y nunca hice fotos tan bonitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Te ha quedado muy chula, tuve una G11 y nunca hice fotos tan bonitas Saludos Muchas gracias por pasar Abulense. Se me olvidó poner que está tratada en ACR y PSH CS5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Sigues en tu linea jmocanar, jajajja buenas fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 muy bonita, para mi gusto mejor la primera. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Sigues en tu linea jmocanar, jajajja buenas fotos Un saludo Muchas gracias Andestro, ahí estamos intentandolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 muy bonita, para mi gusto mejor la primera. Enhorabuena Muchas gracias por pasar y comentar Mustang069, yo tengo mis dudas. Aveces con niebla me parece que da más encanto y luego veo la otra y no se. No me decido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta la segunda, con niebla. Con tu permiso me la bajo para mi archivo particular, que yo todo lo que se mueva sobre raíles... Sólo por lo bonita que es la foto... te perdonamos lo de Canon. Pero que no se vuelva a repetir, ¿eh? <_< :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta la segunda, con niebla. Con tu permiso me la bajo para mi archivo particular, que yo todo lo que se mueva sobre raíles... Sólo por lo bonita que es la foto... te perdonamos lo de Canon. Pero que no se vuelva a repetir, ¿eh? <_< :lol: Muchas gracias por pasar Arpagio. yo tampoco me siento agusto engañando a mi querida D700. Si la pudiera encoger no pasarían estas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una foto muy bonita. Personalmente me quedo con la segunda. La niebla de da un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una foto muy bonita. Personalmente me quedo con la segunda. La niebla de da un toque especial. Muchas gracias por pasar y comentar Josebatm parece que es la que está teniendo más aceptación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gustan las dos, pero desde luego me quedo con la segunda, el efecto niebla te ha quedado genial. Lo de la cámara lo dejaremos pasar........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gustan las dos, pero desde luego me quedo con la segunda, el efecto niebla te ha quedado genial. Lo de la cámara lo dejaremos pasar........ Un saludo Muchas gracias por comentar Yazoo13. La niebla le da una atmósfera especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta más la primera. Gracias por comentar Mikel001, Por casa también hay defensores de la versión sin niebla. Dicen que tiene más profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 A mi la segunda con la niebla, me gusto bastante. buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 A mi la segunda con la niebla, me gusto bastante. buena foto! Gracias por pasar Od_Rangel Parece que en conjunto es la q está resultando ganadora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mí me parecen más qué buenas las dos. Pero no me hagas mucho caso, porque siento tal pasión por el tranvía qué, cuando álguién se interesa por él considero qué es una persona de buengusto artístico. Aun asi me parecen muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mí me parecen más qué buenas las dos. Pero no me hagas mucho caso, porque siento tal pasión por el tranvía qué, cuando álguién se interesa por él considero qué es una persona de buengusto artístico. Aun asi me parecen muy buenasSaludos Gracias por pasar Samot, Me alegro que el motivo sea de tu agrado. Además un tranvía clásico que tiene más encanto que los que ponen nuevos en algunas ciudades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las dos las veo muy acertradas, está claro que te esmeras en el procesado Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las dos las veo muy acertradas, está claro que te esmeras en el procesado Saludos G Muchas gracias por pasar Glorito, intento ir probando cosas en photoshop. Las posibilidades son infinitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buenas las dos tomas. Excelente aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buenas las dos tomas. Excelente aporte Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Geno29 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola jmocanar Entre que la foto esta hecha "desde el lado oscuro" y que el tranvia lleva el numero "12+1" No se no se Y para mas INRI, en la segunda va y le pone niebla Jajajajajaja Solo falta Freddy Krueger, sentado en el tranvia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola jmocanarEntre que la foto esta hecha "desde el lado oscuro" y que el tranvia lleva el numero "12+1" No se no se Y para mas INRI, en la segunda va y le pone niebla Jajajajajaja Solo falta Freddy Krueger, sentado en el tranvia Saludos Ya se sabe que "el lado oscuro es poderoso" El tranvía te lleva al "reverso tenebroso de la fuerza" Si te montas no hay vuelta atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas