oscarchu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola, Acabo de empezar en esto del HDR. Veo que hay 2 tendencias en HDR, el retoque "sutil" y aquellos que buscan algo de "irreal". He comenzado por esta segunda ya que me gusta este efecto (aunque esto es algo personal) La fotografía está procesada a partir de una única toma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Personalmente me gustan los HDR agresivos. La foto en conjunto me gusta mucho, el coche elegido, el fondo tipo mansión...de anuncio!! Un pero...el encuadre me parecería más equilibrado si quedase más aire por delante del coche y el verde de los árboles fuera más vivo. Estas tomas con muchas nubes hacen que salgan muchos reflejos en la carrocería y queda brutal! Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho los brillos del vehiculo y el desaturado... un buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola, Gracias por los comentarios. Me parece acertado avivar el color verde. Voy a ver si puedo subirle un tono. En cuanto al brillo del choce, la verdad es que me tiré 2 horas lavando el coche... si no brilla, es pa matarme !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 jajaja entonces la elección del coche estaba clara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.