Jump to content

Parasol+filtro UV

Kilian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Tenía pensado comprarme un parasol para mi nikon D3000 y siguiendo el consejo de un conocido miré en ebay. Encontré entre otras esta oferta:

http://www.ebay.es/itm/52mm-UV-Filtro-Parasol-de-Lente-pr-Nikon-D7000-D5100-D5000-D3100-D3000-D700-/330735479029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d015ee8f5

Es barato y además viene con un filtro (que aunque sea de mala calidad, ahí está) lo que pasa no se si fiarme porque es de una empresa de hongkong y aunque esta valorada con 99% de votos positivos no me acaba de convencer. Estas cosas es mejor comprarlas en una tienda física pero quería probar ebay alguna vez.

Que me recomendáis? Alguien ha comprado a esa empresa?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

Tenía pensado comprarme un parasol para mi nikon D3000 y siguiendo el consejo de un conocido miré en ebay. Encontré entre otras esta oferta:

http://www.ebay.es/i...=item4d015ee8f5

Es barato y además viene con un filtro (que aunque sea de mala calidad, ahí está) lo que pasa no se si fiarme porque es de una empresa de hongkong y aunque esta valorada con 99% de votos positivos no me acaba de convencer. Estas cosas es mejor comprarlas en una tienda física pero quería probar ebay alguna vez.

Que me recomendáis? Alguien ha comprado a esa empresa?

Muchas gracias

Hola, he visto la web. Nunca he comprado a esta gente, sinceramente. Pero sí que he comprado en Honk-Kong, concretamente en HK y son fiables, a mi no me han fallado nunca.

No te voy a decir nada del parasol, es un simple plástico de 52mm. Pero sí del filtro: segurarmente será mejor que no le pongas nada a ponerle ese, te estropeará las fotos.

Tampoco nos has dicho con qué presupuesto cuentas.

Saludos cordiales.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

Sobre el filtro ya te han aconsejado muy acertadamente. Mejor no ponerle nada, a no ser de calidad.

Con respecto al parasol, no dices para qué objetivo sería, ya que el parasol no es para tu D3000 sino para un objetivo en concreto. Cada objetivo, tiene recomendado un parasol determinado. Puedes encontrarte conque te viñetee las fotos por no ser el adecuado.

En la documentación del objetivo, te indica qué parasol ponerle. No tiene por qué ser de la marca, pero sí que tenga esa referencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, he visto la web. Nunca he comprado a esta gente, sinceramente. Pero sí que he comprado en Honk-Kong, concretamente en HK y son fiables, a mi no me han fallado nunca.

No te voy a decir nada del parasol, es un simple plástico de 52mm. Pero sí del filtro: segurarmente será mejor que no le pongas nada a ponerle ese, te estropeará las fotos.

Tampoco nos has dicho con qué presupuesto cuentas.

Saludos cordiales.

Saludos.

Hola:

Sobre el filtro ya te han aconsejado muy acertadamente. Mejor no ponerle nada, a no ser de calidad.

Con respecto al parasol, no dices para qué objetivo sería, ya que el parasol no es para tu D3000 sino para un objetivo en concreto. Cada objetivo, tiene recomendado un parasol determinado. Puedes encontrarte conque te viñetee las fotos por no ser el adecuado.

En la documentación del objetivo, te indica qué parasol ponerle. No tiene por qué ser de la marca, pero sí que tenga esa referencia.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos. No iba a comprar ese en cuestión, he cogido una oferta cualquiera para ver si alguien conocía a la empresa y tal. Siguiendo vuestros consejos y como presupuesto unos 10€ porque no me quiero gastar más en el parasol seguiré mirando. El filtro no lo necesito poque ya tengo una hama, pero ya que por ese precio venía... Supongo que acabare comprando uno de esos de goma que tienen 3 posiciones para estar seguro que no me estropea ninguna foto o miraré en la referéncia del mio (lo tengo puesto en la firma) y me compraré uno del tipo flor.

Muchas gracias a los dos!

PD: Ahora le hecho un vistazo a HK

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Para el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S ED DX sí tienes razón, es el HB-33, pero para el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S ED DX II, y para el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX puede ser tanto el HB-33 como el HB-45.

A propósito, mi nick no es Asiduo, es Niseo. Si te fijas un poco más arriba del texto, en la franja más oscura, aparece el nick. Lo de asiduo, te lo asignan dependiendo del numero de mensajes enviados al foro. Tú por ejemplo apareces como Novato, donde a mi me ponen Asiduo. Creo que es cuando pasas de 50 mensajes cuando te lo cambian a Asiduo.

Un saludo.

Enlace al comentario

[...]

Supongo que acabare comprando uno de esos de goma que tienen 3 posiciones para estar seguro que no me estropea ninguna foto o miraré en la referéncia del mio (lo tengo puesto en la firma) y me compraré uno del tipo flor.

Muchas gracias a los dos!

PD: Ahora le hecho un vistazo a HK

El dinero es tuyo y puedes gastarlo como quieras, pero poner un parasol retractil a un zoom, es la mejor forma de que con las distancias focales de 18 a veintialgo te salgan viñeteadas.

Saludos

Enlace al comentario