OVITEJBO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Dejo este ejemplar de ...,espero que Adriá me lo aclare, yo es la primera vez que la veo,salio de entre los zarzales y se volvia a meter,yo creo que es una polilla por la posicion de las alas y la forma de los ojos,no se, pero al verla volar dudo por que el enves de las alas son de color naranja guapa guapa,, POLILLA NOC... por OVITEJBO, en Flickr POLILLA NOC..1 por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me quedo con la 1ª por el acercamiento... has visto que tiene como cuernecillo? En la segunda se denota en demasía el uso del flash por la sombra del posadero... estas son muy complicadas por lo inquietas y p...teras , de hecho me das envidia por que yo no tengo este cromo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola pues opino como Paco la primera por su aceraciento y nitidez, si es una polilla ,y no suelen dejarse que te acerques tanto un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Vicent, de acuerdo con Paco, la primera te quedo muy apañada, buen acercamiento con buenos detalles. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Es una mariposa nocturna, Euplagia quadripunctaria; es una lástima que no la sacaras con las alas superiores un poco abiertas, porque las interiores son de un rojo superbrillante que hace un contraste espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Es mariposa, lo que falta es saber si es diurna o nocturna, las nocturnas tambien se les llama polillas, pero insisto que son tambien mariposas. Me inclino a pensar quees polilla mas que nada por la posicion de descanso de las alas. Un saludo. Edito : Hermetic y un servidor hemos escrito al mismo tiempo, yo, evidentemente a ese grado de detalle no puedo llegar, lo siento Editado 20 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Es una mariposa nocturna, Euplagia quadripunctaria; es una lástima que no la sacaras con las alas superiores un poco abiertas, porque las interiores son de un rojo superbrillante que hace un contraste espectacular. Hay que joerse............ para una que me sabía Es verdad lo que dice Hermetic, en vuelo son una pasada con esas alas............. yo las he visto naranjas......... que extiende. De momento nos quedamos con la duda de si es nocturna o no porque, aunque pertenece a la familia Arctiidae y la mayoría son nocturnas.......... hay algunas que son diurnas. La he visto en vuelo pero eso no vale porque era nuy temprano y lo que hacía era huir de mí. Después de tanta batallita Vicent, te digo que las dos están muy bien para el DNI del bichín y que además la primera tiene su punto fotográfico por ese encuadre tan bien pensado para mostrar detalle. Me gusta, tiene incluso un toque dinámico con esa pose. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me quedo con la primera, me gusta mucho Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La primera me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Yo tambien me quedo con la primera, buen acercamiento..!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Magnífica la primera, un acercamiento tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 que bonitas las dos , aunque la primera sin duda tiene mas fuerza con ese acercamiento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me mola sobre todo la primera por el encuadre, la segunda la noto con exceso de contraste para mi gusto, ojo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas