si_MAngel Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Bueno, pero tu mismo has dicho que fue en la primera carga, y despues ya ha hecho una cifra razonable ¿no es verdad? Pues nada, a no preocuparse y a hacer fotos. Para dar ejemplo de esto último, esta tarde iré con la cámara a un mercadillo de Navidad ;) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGentili Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Colegas buenas noches. a mi me pasa parecido a Vivas12, no llego a mas de 300-400 fotos con la carga. La batería debe tener hechas 5-6 cargas ya. No uso el flash ni el live view. Como puedo mejorar la performance de la bateria? encima hoy me quede sin bateria en plena faena fotografica ajajaj Saludos! Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Colegas buenas noches. a mi me pasa parecido a Vivas12, no llego a mas de 300-400 fotos con la carga. La batería debe tener hechas 5-6 cargas ya. No uso el flash ni el live view. Como puedo mejorar la performance de la bateria? encima hoy me quede sin bateria en plena faena fotografica ajajaj Saludos! Diego Hola Diego. A mi las primeras cargas me alcanzaba para hacer unas 300 fotos aproximadamente. Luego, después de varios ciclos de descarga/carga, aumentó considerablemente su autonomía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 tambien depende de las veces (el tiempo) que esté funcionando el autoenfoque y/o el VR aunque no hagas foto, y el uso de la pantalla (para visionar fotos y/o para acceder a menus) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susgo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es verdad que al principio duraba menos...pero la verdad es que no es una bateria muy duradera la verdad. Lo mejor, como dicen por ahí arriba, es no obsesionarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Sigo viendo el mismo comentario o similar... el total de disparos, pero en pocas ocasiones hablamos de la configuración de la cámara. Brillo de la pantalla LCD, tiempo que permanece la pantalla encendida después de un disparo, modo de enfoque, lugar en el que dejas tu cámara y temperatura ambiente, tiempo que ha pasado desde la recarga de la batería hasta agotarla, formato y tamaño de las imágenes a guardar en la tarjeta de memoria y velocidad de ésta y así podemos seguir nombrando cositas que parecen tonterías sin importancia pero que en el conjunto son importantes y que varían el consumo. Además, me parece que la mayor parte de las preguntas y quejas provienen de gente inexperta o novatos con el equipo y que aún ni lo han ajustado/configurado, ni han realizado varias recargas, dejando a un lado que puede haber baterías defectuosas, cargadores defectuosos, etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGentili Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Sigo viendo el mismo comentario o similar... el total de disparos, pero en pocas ocasiones hablamos de la configuración de la cámara. Brillo de la pantalla LCD, tiempo que permanece la pantalla encendida después de un disparo, modo de enfoque, lugar en el que dejas tu cámara y temperatura ambiente, tiempo que ha pasado desde la recarga de la batería hasta agotarla, formato y tamaño de las imágenes a guardar en la tarjeta de memoria y velocidad de ésta y así podemos seguir nombrando cositas que parecen tonterías sin importancia pero que en el conjunto son importantes y que varían el consumo. Además, me parece que la mayor parte de las preguntas y quejas provienen de gente inexperta o novatos con el equipo y que aún ni lo han ajustado/configurado, ni han realizado varias recargas, dejando a un lado que puede haber baterías defectuosas, cargadores defectuosos, etc. Saludos. Bueno, al parecer tu no eres inexperto ni novato así que escuchamos y aprenderemos de ti, que nos propones y cuentas para prolongar la duración de la batería Cuenta tu experiencia, como la tienes configurada, que duración en disparos o en horas o en el parámetro que utilizas te da la batería. Lo mio no fue queja, solamente inquietud al ver que muchos cuentan una duración bastante mas elevada que la que tengo en mi cámara actual. Soy todo oídos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No te lo tomes tan a pecho DiegoGentili pues soy un usuario más como el resto aquí. No se trata de la configuración personal de mi cámara, sino de la que cada usuario necesitamos. Por ponerte un ejemplo, he comprobado que al salir a la calle y hacer fotos, siempre me salen oscuras y al llegar a casa aparecen sobreexpuestas. La solución a mi problema de vista lo he solucionado aumentando en un punto, el brillo de la pantalla LCD. He visto en varias ocasiones que la gente apaga y enciende de manera continuada su cámara, esto aquí me parece que absolutamente nadie lo ha comentado. Yo cuando comienzo a hacer fotos, no apago la cámara hasta que vuelvo a guardarla en su bolsa. Qué quiero decir con este comentario ? Pues que al igual que un teléfono móvil o un ordenador, su mayor consumo de energía está en el inicio/arranque. Entiendo tu inquietud por lo que muchos cuentan, pero es que otros muchos más, no dicen toda la verdad y que consigo hacer alrededor de 1.000 disparos sin flash, es cierto, pero que si no llego por la configuración que tengo en este instante, tampoco me importa. Obviamente, dispongo de dos baterías para no quedarme en mitad de una sesión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.