Jump to content

Copa del Rey 2012 - Vela

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo palabras solo mirarlas ya dice todo, inmejorable no tiene ninguna critica, impresionantes.

Con la Nikon D3100 que estoy empezando y después de ver esto buff no se donde voy a sacar los ánimos.

Saludos y Felicidades

Por supuesto que el equipo importa.

Pero mucho más importante, por no decir esencial, es la colocación para cualquier tipo de fotografía.

Sal con tu D3100 y prueba, prueba, prueba.

Gracias,

Muy, que pero que muy buenas ¡¡ y no solo las veo como fotero,sino que a veces estoy metido en el ajo como tripulante.

Enhorabuena

Gracias Pedro.

Si me lo permite el trabajo, voy a ver si termino de revelar la segunda serie, donde han aparecido fotos que personalmente me gustan más.

increíbles felicitaciones

Gracias,

Increíble trabajo el tuyo....... :bravo:

Seguro que fue duro, pero el resultado salta a la vista :1good: apuesto lo que quieras a que si puedes volver a repetir no lo dudas un instante.....

Mis más sinceras felicitaciones.

Luis.

Si me dejan el año que viene....

Gracias,

Enhorabuena! La verdad es que son unas fotos impresionantes!!

Gracias Dani,

Muy buena toda la serie, pero a mi en particular, me encanta la hultiuma. Felicidades.

Gracias,

Oh!

Tengo pendiente una sesion parecida, con chavales en Optimist y Laser. Salvando las diferencias, me van a ser de gran ayuda tus tomas, una gran inspiracion!

Creo que hay fotos de profesionales en la red que te inspirarán mejor que las mías.

Gracias por el cumplido.

Impresionate serie de imagenes, enhorabuena

Gracias,

muy buena serie.

saludos

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muy buen trabajo. La vela es muy dificil, lo se por experiencia. He realizado trabajos en analógico, con ópticas manuales y lejos de la luminosidad y los VR de las actuales. Creo que la D7000 es una muy buena opción, por el recorte. Pero también estaría por apostar por la prioridad a la velocidad y jugar más con el ISO que con el diafragma.

Enlace al comentario

Termenda serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guapas!!!!!!!!!!!!. Entraria a valorar todas, colores, nitidez etc..... pero es que me ha encantado esta serie. La unica pregunta, no te mareastes con tanto movimiento y concentracion en las fotos???? yo hubiese echado las asturdigas seguro!!!!

Enlace al comentario