Journey Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Oh! Tengo pendiente una sesion parecida, con chavales en Optimist y Laser. Salvando las diferencias, me van a ser de gran ayuda tus tomas, una gran inspiracion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Impresionate serie de imagenes, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 muy buena serie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Yo no tengo palabras solo mirarlas ya dice todo, inmejorable no tiene ninguna critica, impresionantes. Con la Nikon D3100 que estoy empezando y después de ver esto buff no se donde voy a sacar los ánimos. Saludos y Felicidades Por supuesto que el equipo importa. Pero mucho más importante, por no decir esencial, es la colocación para cualquier tipo de fotografía. Sal con tu D3100 y prueba, prueba, prueba. Gracias, Muy, que pero que muy buenas ¡¡ y no solo las veo como fotero,sino que a veces estoy metido en el ajo como tripulante. Enhorabuena Gracias Pedro. Si me lo permite el trabajo, voy a ver si termino de revelar la segunda serie, donde han aparecido fotos que personalmente me gustan más. increíbles felicitaciones Gracias, Increíble trabajo el tuyo....... Seguro que fue duro, pero el resultado salta a la vista apuesto lo que quieras a que si puedes volver a repetir no lo dudas un instante..... Mis más sinceras felicitaciones. Luis. Si me dejan el año que viene.... Gracias, Enhorabuena! La verdad es que son unas fotos impresionantes!! Gracias Dani, Muy buena toda la serie, pero a mi en particular, me encanta la hultiuma. Felicidades. Gracias, Oh! Tengo pendiente una sesion parecida, con chavales en Optimist y Laser. Salvando las diferencias, me van a ser de gran ayuda tus tomas, una gran inspiracion! Creo que hay fotos de profesionales en la red que te inspirarán mejor que las mías. Gracias por el cumplido. Impresionate serie de imagenes, enhorabuena Gracias, muy buena serie. saludos Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Espectacular toda la serie, muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Trepidante,Espectacular....., en fin casi que faltan adjetivos para poder expresar lo que transmiten semejantes imagenes....imaginando todo el proceso para poder conseguirlas. Felicidades y gracias por hacernos participes de semejante festin... Que envidia (sana). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Otra prueba mas de lo que se puede hacer con una D7000, brutal! Se que ya puse algo pero es hay que decirlo claro, el sistema DX puede dar unos resultados increibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar. A ver si a principio de año puedo seguir procesando tomas y subir las prometidas. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 estan muy bien pero hecho de menos alguna mas en vertical,me parece mas espectacular,buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buen trabajo. La vela es muy dificil, lo se por experiencia. He realizado trabajos en analógico, con ópticas manuales y lejos de la luminosidad y los VR de las actuales. Creo que la D7000 es una muy buena opción, por el recorte. Pero también estaría por apostar por la prioridad a la velocidad y jugar más con el ISO que con el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Termenda serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guapas!!!!!!!!!!!!. Entraria a valorar todas, colores, nitidez etc..... pero es que me ha encantado esta serie. La unica pregunta, no te mareastes con tanto movimiento y concentracion en las fotos???? yo hubiese echado las asturdigas seguro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas