Jump to content

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues donde iba a ser sino, en Mi querido Cecebre y con mi querido compañero Antonio

La verdad,  la compresión de la fotografia hace mella, pero para enseñar este pequeñin

vale jijijijii.

Exif:  F/ 6.3  -  iso 400  -  1/1250s  -  500mm

15216288192_254d8e737d_b.jpg

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que 'selecto' eres eligiendo y que buen gusto....  :bravo:

Es preciosa Alberto. Solo dudo si haber dado un poco mas de aire general al cuadrado, para no dejar tan apretada la onda del agua.

Bien bonita.

:1good:

Saludos

1+ aunque personalmente no me gusta el formato cuadrado me parece una preciosidad, que 500 utilizas?

Enlace al comentario

!!!Que coño de bonita esta esta foto!!! Creo que el formato neutro (cuadrado) le vien perfecto porque la foto parece recogerse sobre si misma. Nada asoma,nada  sobresale del ovalo que forma el zampullin ensimismado en su aseo ...solo las ondas que casi enmarcan aun mas la composicion tan cerrada.

Bonita :wub: .

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Aupa Alberto, mira que se han fotografiado hasta la saciedad a estos bichitos, pero esta tiene algo que la hace diferente. Dan ganas de " adoptar " al patito. Me gusta mucho. Un saludo

PS: a mi me encantan los formatos cuadrados.

Enlace al comentario