alberto seoane Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Pues donde iba a ser sino, en Mi querido Cecebre y con mi querido compañero Antonio La verdad, la compresión de la fotografia hace mella, pero para enseñar este pequeñin vale jijijijii. Exif: F/ 6.3 - iso 400 - 1/1250s - 500mm Editado 19 de Septiembre de 2014 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Que 'selecto' eres eligiendo y que buen gusto.... Es preciosa Alberto. Solo dudo si haber dado un poco mas de aire general al cuadrado, para no dejar tan apretada la onda del agua. Bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Muy bonita,cierto que yo tambien la veo algo algo comprimida, o sera que no me hago al formato cuadrado,que en este sub-foro creo que es donde mas se usa. U saludo. Editado 19 de Septiembre de 2014 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Que 'selecto' eres eligiendo y que buen gusto.... Es preciosa Alberto. Solo dudo si haber dado un poco mas de aire general al cuadrado, para no dejar tan apretada la onda del agua. Bien bonita. Saludos 1+ aunque personalmente no me gusta el formato cuadrado me parece una preciosidad, que 500 utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 A mi me resulta de una "sencillez" y una delicadeza que me tiene anonadado. Indudable calidad técnica...en definitiva una de esas fotos que te gusta ver, pero ver muchas veces. Un saludo y felicidades, una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Preciosa compañero,desde los colores pasando por el pdv y la pose del pipi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Excelente nitidez, muy bien elegido el formato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Aunque la postura la veo algo forzada y poca ortodoxa me gusta. Derroche de calidad por los 4 costados. Saludos Alberto y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una foto muy tuya "Alberto" ...... . ME gusta mucho, mucho, mucho ... aunque quizá yo si hubiera abierto un pelin encuadre para meter esa onda mas enterita. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Preciosa la luz y la pose, aunque también opino que sacar la totalidad de la onda le hubiera favorecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por pasar, en cuanto a las ondas que comentais algunos, comento el problem... esa culpa son de dos troncos muuuuu feos a ambos lados Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) !!!Que coño de bonita esta esta foto!!! Creo que el formato neutro (cuadrado) le vien perfecto porque la foto parece recogerse sobre si misma. Nada asoma,nada sobresale del ovalo que forma el zampullin ensimismado en su aseo ...solo las ondas que casi enmarcan aun mas la composicion tan cerrada. Bonita . Editado 1 de Octubre de 2014 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Aupa Alberto, mira que se han fotografiado hasta la saciedad a estos bichitos, pero esta tiene algo que la hace diferente. Dan ganas de " adoptar " al patito. Me gusta mucho. Un saludo PS: a mi me encantan los formatos cuadrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy bueno el momento... pero el encuadre cuadrado no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas