alberto seoane Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Uno salia de casa con un buen compañero a fotografiar Limicolas en su paso... pero cuando otra ave se te pone a " tiro " pues... Sin ningun camuflaje, primero reptando y despues uno se empieza a incorporar, estirar el tripode y por fin en una "postura comoda" me siento entre piedras-arena... Ah!!! y tambien sacamos alguna que otra limicola.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Aupa Alberto, me gustan las dos, ese tono cálido les va muy bien. De las dos me quedo con el cormorán, por esa pose tan " chulesca ", como diría un asturiano amigo mío: ye un gallu . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues la postura y los fondos del cormorán son muy bonitos, pero el pequeñín está que se sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buenas las dos , me quedo con la primera , pero por poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Preciosas las dos,,,,me qedo con la atmosfera de la primera Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Vaya pose la del cormoran, una tanto hieratica diria yo, vamos que te estaba ignorando . Me gusta de las dos el procesado suave que tienen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy bien las dos, a mi me gusta mas la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buenas de luz y nitidez, el formato cuadrado de la segunda le va al pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Creo que ya te las comenté en su momento en el flickr... esas composiciones de los cormoranes me parecen estupendas. No siempre es necesario acercarse hasta golpearles el pico. Muy buena, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La primera, chulesca por parte del ave. Por la marca de las deyecciones, podrás volver a ver a este moñudo. La segunda el punto de vista es muy bueno. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La segunda es bellísima digna de adornar la sala con un atractivo marco, excelente trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho ambas Alberto. Con tu toque de suavidad habitual en el procesado. En la buena compo de la primera solo dudo si le hubiese quitado medio dedo por debajo y arrancar desde la piedras inferiores tocando la esquina izquierda. El correlimos bien guapo, con esa luz muy de allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Ostia las dos buenas pero sobre todo esa segunda quita el hipo. Tremendo acercamiento con una cantidad y calidad de detalles descomunal. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Serena y bonita composición la primera. Como un señor. La segunda, pese a no convencerme esas poses, está. aunque me hace volver a la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Magníficas las dos, pero me quedo con la segunda, ese pdv y foco son una maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas