Jump to content

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se Alberto.... hay algo que me despista. Compositivamente y atendiendo exclusivamente a las figuras, la veo muy acertada. Quiza que el de segundo plano este de perfil y se lleve mas luz en rostro, sea lo que me despiste. Creo que de haber tenido el primero en perfil y el trasero frontal, la imagen habria resultado mas equilibrada y redonda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente la composicion que te sugieren que ojala fuera .... y tal y tal  ....... pues si .... pero como la que tienes es esta ...... yo lo que haria, seria separar un pelin a los protas (eso lo haces tu con los ojos cerrados), abrir un pelin el encuadre (tambien lo haces sin problemas) y arreglar el punto luminso de la cara, cuello y lomo, del ejemplar trasero (que eso lo haces tu con un ojo tapao, a la pata coja y dando saltitos) ........ ;) .

A mi particularmente me gusta bastante ....... y te repito de nuevo .... que me alegro mucho del cambio de optica ..... la otra no era para ti, esta ........ SI ... ;)

Un saludote.

Enlace al comentario

La ejecución y demás, sin pegas. Impecable. Pero me pasa lo que algún otro compañero. No me convence quizás por eso, porque deberían estar ambas aves cambiadas. La de atrás en perfil se come la llamada de atención al mirarla, pero el enfoque de la primera lo pide la segunda... en fin. Que me da un poco de ansiedad!!!

Saludos.

Enlace al comentario