alberto seoane Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues mirando como encajar a estos pequeñines, intentando hacer " cuadrados y diagonales " con las primeras luces del dia... Exif: F/8 - iso 400 - 500mm - 1/400s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Tremenda simetria con un baño de suave luz q hace una delicia para los sentidos. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Pues encaja, encaja, porque como las encajes todas igual Me alegro que te encaje jajajaja Un abrazo. Tremenda simetria con un baño de suave luz q hace una delicia para los sentidos. Gracias por compartirla Muchas gracias Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 No se Alberto.... hay algo que me despista. Compositivamente y atendiendo exclusivamente a las figuras, la veo muy acertada. Quiza que el de segundo plano este de perfil y se lleve mas luz en rostro, sea lo que me despiste. Creo que de haber tenido el primero en perfil y el trasero frontal, la imagen habria resultado mas equilibrada y redonda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buen título, sí que parece un tetris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buena toma. no creo que de para hacer muchas filigranas, o la tiras, o la pierdes. a mi me encanta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Alberto , creo que es la primera foto tuya que no me dice nada ( ni malo ni bueno ) . Un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta, esos reflejos, la luz y la composición una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Evidentemente la composicion que te sugieren que ojala fuera .... y tal y tal ....... pues si .... pero como la que tienes es esta ...... yo lo que haria, seria separar un pelin a los protas (eso lo haces tu con los ojos cerrados), abrir un pelin el encuadre (tambien lo haces sin problemas) y arreglar el punto luminso de la cara, cuello y lomo, del ejemplar trasero (que eso lo haces tu con un ojo tapao, a la pata coja y dando saltitos) ........ . A mi particularmente me gusta bastante ....... y te repito de nuevo .... que me alegro mucho del cambio de optica ..... la otra no era para ti, esta ........ SI ... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La ejecución y demás, sin pegas. Impecable. Pero me pasa lo que algún otro compañero. No me convence quizás por eso, porque deberían estar ambas aves cambiadas. La de atrás en perfil se come la llamada de atención al mirarla, pero el enfoque de la primera lo pide la segunda... en fin. Que me da un poco de ansiedad!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buen encuadre Brujo. Felicitaciones. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buena la colocación de estos pequeños y muy bien jugado con los reflejos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas