jayma Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 pues otra mas de esta serie que me ha gustado tanto, ya tenemos para dentro de unos meses nuevos escenarios preparados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 muy bonita toma, con excelente boked,ademas de ese toque inconfundible de extraordinarias pinceladas creando un estilo maravilloso adecuado a cada ocasion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Otra estupenda, Javier. Con el toque de color has acertado de lleno, me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Los tonos, el procesado y la toma en general me parece fantástica. Como único comentario hay algo en la postura de la modelo que no me acaba de convencer no sé si son las piernas o los brazos o la combinación de ambos. En cualquier caso, como siempre, enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 muy buena, como siempre. pero esta vez la postura de la modelo la veo muy forzada. poco natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Los pies de ella con las puntas hacia adentro... no se... y tiene como manchas en la piel de su pierna derecha. El procesado con esos tonos pastel está bien (esquina superior derecha de la foto), pero como me dijiste una vez no creo que sea por las luces, más bien lo aplicas tu ¿verdad?. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Fantástico procesado y luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buena toma Jayma. Un procesado finísimo, como siempre! Las luces a mi gusto, perfectas sin perder detalle del vestido blanco. Y la modelo, guapísima! El toque quemado de la derecha, personalmente no me convence mucho, me hace desviar ligeramente la atención hacia allí, pero es muy personal esto Estoy con los compañeros, la pose de la modelo parece un poco extraña. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Control de luz natural genial como siempre... un día de estos tendrás que organizarnos un "WorkShops" a tus seguidores. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 me gusta mucho el procesado que le has dado esta genial por ponerte un pero me parece que la pose de la modela esta un poco forzada pero esa es mi opinion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bueno, pues otra mas, muy buena compañero a mi la modelo no me parece forzada tal vez un poco centrada, pero... Has usado el 135 DC verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias a todos, Chope aqui use el 85. estos son los datos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Para mi, los tonos de la modelo no resaltan mucho sobre el fondo, aunque si buscabas ese poco contraste tan sutil lo has logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Javi, como siempre muy buena, con esos tonos tan suaves y tan luminosos, y esas pinceladas de color que dominas de la leche, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas