Jump to content

Me la compro?

Nyron

Publicaciones recomendadas

Hola, primero de todo me presento, soy Nyron, de Barcelona, me encanta el mundo de la fotografia y por eso quiero comprarme esta reflex...La he visto a 329Euros, es buen precio?Tambien he visto que es de objetivos intercambiables, y trae uno verdad? Como va ese objetivo?Tambien queria saber que si para hacer buenas fotos necesito tripode, y si es asi cuanto me puede costar uno?Y va con bateria o pilas? Si va con bateria, cuanto cuesta otra mas?Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Nyron

Antes de nada bienvenido al mundo de la fotografías

Sobre la D3000 es una buena camara si te estas iniciando en este mundillo, con relación al precio si con la camara el objetivo que incorpora es un 18-105 VR esta muy bien, a que obejtivo te refieres si es el 18-105 es un objetivo todo terreno que va muy bien, esta camara va con bateria,el tripode asi como una bateria adicional son necesarios,un tripode normalillo para salir del paso en fotoprix te puede estar constando sobre 30€ y la bateria adicional busca una generica que funcionan muy bien y son de bajo coste.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

He mirado un tripode en fotoprix desde la web, 1,45Metros y por 35 euros, que tal?

Baterias he visto una para las Nikon por 30 euros

Lista:

Camara 329

Tripode 35

Bateria extra 30

SD 8GB 20

Total 414 Euros.

Sobre el objetivo, trae uno de 18-55 VR. Esta bien? Es uno normalillo verdad? Lo del VR que es? Un estabilizador?

Enlace al comentario

Hola Nyron

La camara por calidad precio estan bien hay mejores...pero mas caras, si no te puedes gastar mas cojete esa porque es la mejor de esa gama.

En cuanto al objetivo con VR esta mu bien, pero noes un buenobjetivo se le llamas pisapapeles pero para empezar esta muy bien.

El tripode y la bateria por ebay tienes muy economicos pero si quieres esperate un poco aprende y ya te hiras haciendo con tu equipo

Enlace al comentario

Para que sirve uno de mas mm? Mas distancia?

Las lentes para que son?

Si compro la bateria por eBay no vendra un poco desgastada?

Gracias a todos.

Yo tengo una bateria de ebay y sin problemas

las distancia focales, mejor te dejo un enlace y te lo ves

http://www.blogdelfotografo.com/category/objetivos/

Enlace al comentario

A vale , entonces me pilloesta camara y con el tiempo otro objetivo de 55-200mm.

Cuanto me puede costar un objetivo de 55-200mm?

Y que alguien me responde para que sirven las lentes.

Saludos.

......... Pues las lentes sirven para poder hacer la foto. Las cámaras réflex como la D3000 que quieres comprar no son capaces de hacer ninguna foto si no llevan acoplado un objetivo que en función de lo que quieras que entre en la foto así tendrá menor o mayor longitud medida en milímetros (es decir: distancia focal).

Antes de comprar la cámara, asegúrate de que trae un objetivo, de lo contrario tendrás que comprarlo para poder usarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los desenfoques se hacen cuando se tira la foto, dependiendo de la apertura del diafragma, mayor apertura mayor desenfoque, para poder comprenderlo mejor tienes que tener la cámara en mano. Son cosas que uno va aprendiendo con la práctica. Yo compré la D3000 sin saber nada de fotografía y lo poco que he aprendido ha sido usando la cámara, e investigando cuando hay algo que me gustaría hacer y no sé como. El tema del desenfoque se vuelve básico cuando empiezas a tirar fotos, y con el tiempo se vuelve un movimiento natural cuando tiras un foto y quieres ese efecto.

Enlace al comentario

Hola Nyron

La camara por calidad precio estan bien hay mejores...pero mas caras, si no te puedes gastar mas cojete esa porque es la mejor de esa gama.

En cuanto al objetivo con VR esta mu bien, pero noes un buenobjetivo se le llamas pisapapeles pero para empezar esta muy bien.

El tripode y la bateria por ebay tienes muy economicos pero si quieres esperate un poco aprende y ya te hiras haciendo con tu equipo

El término 'pisapapeles' se suele utilizar para el objetivo Canon equivalente a este.

El Nikon 18-55 kitero suele recibir muy buenas críticas en los análisis que hacen de él. No es el mejor objetivo del mundo, pero está muy lejos de ser el peor. Es un objetivo muy digno que en manos de un buen fotógrafo puede dar resultados sorprendentes, y si los resultados son malos... seguro que no es culpa del objetivo.

Enlace al comentario

El término 'pisapapeles' se suele utilizar para el objetivo Canon equivalente a este.

El Nikon 18-55 kitero suele recibir muy buenas críticas en los análisis que hacen de él. No es el mejor objetivo del mundo, pero está muy lejos de ser el peor. Es un objetivo muy digno que en manos de un buen fotógrafo puede dar resultados sorprendentes, y si los resultados son malos... seguro que no es culpa del objetivo.

+1 totalmente deacuerdo

Es un objetivo muy digo ligero discreto,y versatil .

Enlace al comentario

Aunque no te lo creas... te acaban de dar una respuesta realmente sensata. Creo que deberías pasar por la sección de fotografía de cualquier librería y comprar algún libro que te aclarase los conceptos más básicos. Son libros caros pero creo que a la larga ahorrarás dinero porque ayudarán a que sepas lo que compras o al menos a que no te equivoques mucho. Ten en cuenta que aquí podemos ayudarte con algunos temas, pero me parece que más que ayuda lo que necesitas es comenzar desde cero. Y piensa que eso nos pasó a todos en su día; si yo te contara cómo comencé yo...

Enlace al comentario

dhael, a eso se te podría responder que tener una réflex y usarla sólo en modo manual es limitar sus posiblidades. Los modos automáticos, incluso los modos 'de escena' tienen su lugar y su momento, todo es cuestión de saber cuándo y cómo utilizarlos. La próxima vez que hagas un retrato, pon el dial de tu D3000 en modo retrato (ya sabes, esa cabeza dibujada...) e igual te sorprenden los resultados. Al menos a mi me sorprendieron, y mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...