Daviteck Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Comparto con uds mi autoretrato, ya tomado hace varios meses con mi antigua 40D (ira contra las reglas del foro?), la idea es mejorar el trabajo y compartir una correspondiente con mi actual cámara; como observación de un principiante advierto que queme un poco mi mano izquierda y parte de mi frente, las specs de la toma son las siguientes: Canon 40D Canon 17-55mm f2.8 IS USM Exposicion 1/125 Apertura f9 Iso 400 Lente en 44mm Flash Yongnuo YF 460II rebotado en el techo de mi pieza Autoretrato por Gasparale, en Flickr Agradecería cualquier crítica y/o sugerencia, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Has caído en la tentación que caimos todos el auto retrato ante el espejo. La foto es impecable en todos los sentido, para mi al menos, Cuando me hice un retrato de este tipo invertí la imagen, para que la cámara no aparentase ser para zurdos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me parece estupenda, la veo muy, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Has caído en la tentación que caimos todos el auto retrato ante el espejo. La foto es impecable en todos los sentido, para mi al menos, Cuando me hice un retrato de este tipo invertí la imagen, para que la cámara no aparentase ser para zurdos. Un saludo Si, creo no hay nadie que se precie ser fotógrafo sin tener una foto propia frente a un espejo; Buena idea esa de la de invertir la imagen, la probare algun día, gracias por pasar. Me parece estupenda, la veo muy, muy bien. Saludos. Gracias por tu apreciación, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Comparto la opinión de que preferiría sentir como si me estuvieras fotografiando de frente, que como si me despertara de un sueño y me viera en el espejo y no fuera capaz de reconocerme, asi que para mi gusto el volteo horizontal sería imprescindible para que fuera un autoretrato. Técnicamente está pero que muy bien para mi gusto la toma, sobre todo el vestuario y fondo elegidos para el blanco y negro. Un saabludote y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho! La composición en general es muy buena. Tan solo como comentas la mano derecha (la de verdad jaja) está algo quemada. A mí pasó también esto de estar con equipo Canon y renovar por completo con Nikon jaja. Supongo que al revés también pasará. Pero, por lo menos en mi caso ahora estoy más contento con los resultados y el rendimiento de mi equipo Nikon que lo que estaba anteriormente Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 a mi me parece que esta genial, a mi de momento no me ha dado por autoretratarme jeje pero no creo que me salga asi de bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy simpática, enhorabuena. Y efectivamente, yo también tengo esta foto. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues te ha quedado muy bien, teniendo disparadores podías haberla hecho sin que saliese la cámara. Pero me gusta mucho, el B/N le va de perlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas