Jump to content

Self-Portrait

Daviteck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con uds mi autoretrato, ya tomado hace varios meses con mi antigua 40D (ira contra las reglas del foro?), la idea es mejorar el trabajo y compartir una correspondiente con mi actual cámara; como observación de un principiante advierto que queme un poco mi mano izquierda y parte de mi frente, las specs de la toma son las siguientes:

Canon 40D

Canon 17-55mm f2.8 IS USM

Exposicion 1/125

Apertura f9

Iso 400

Lente en 44mm

Flash Yongnuo YF 460II rebotado en el techo de mi pieza

5685653311_483bbeb207_z.jpg

Autoretrato por Gasparale, en Flickr

Agradecería cualquier crítica y/o sugerencia, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has caído en la tentación que caimos todos el auto retrato ante el espejo. La foto es impecable en todos los sentido, para mi al menos, Cuando me hice un retrato de este tipo invertí la imagen, para que la cámara no aparentase ser para zurdos.

Un saludo

Si, creo no hay nadie que se precie ser fotógrafo sin tener una foto propia frente a un espejo; Buena idea esa de la de invertir la imagen, la probare algun día, gracias por pasar.

Me parece estupenda, la veo muy, muy bien.

Saludos.

Gracias por tu apreciación, saludos!

Enlace al comentario

Comparto la opinión de que preferiría sentir como si me estuvieras fotografiando de frente, que como si me despertara de un sueño y me viera en el espejo y no fuera capaz de reconocerme, asi que para mi gusto el volteo horizontal sería imprescindible para que fuera un autoretrato. Técnicamente está pero que muy bien para mi gusto la toma, sobre todo el vestuario y fondo elegidos para el blanco y negro.

Un saabludote y bienvenido.

Enlace al comentario

Me gusta mucho! La composición en general es muy buena. Tan solo como comentas la mano derecha (la de verdad jaja) está algo quemada.

A mí pasó también esto de estar con equipo Canon y renovar por completo con Nikon jaja. Supongo que al revés también pasará. Pero, por lo menos en mi caso ahora estoy más contento con los resultados y el rendimiento de mi equipo Nikon que lo que estaba anteriormente ;)

Un saludo!

Enlace al comentario