Alex_Ros Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Dale Señor, El descanso Eterno. Que Brille para el La Luz Perpetua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 El titulo lo veo idóneo para la foto, además del B/N. El brazo del sacerdote con el hisopo, aspergiendo agua bendita por encima del féretro es un momento emotivo para familiares y amigos. Es lo que veo, además es una de las fotos que personalmente jamas haría, esto no quiere decir que no respete a quien las haga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Es un momento. Es Social. Y es poco Común. Aunque muy Normal en la vida de todos. Es un Tabú. Por eso no se fotografía. Porque mas allá de fotografiar un Cadáver. Que no es el caso, porque este no se observa se trata de un momento inevitable en donde nuestros sentimientos se encuentran mas vulnerables que nunca. La idea es eso. Diversificar. Mostrar la vida misma. Porque esto es "Fotografía Social" Editado 23 de Julio de 2012 por Alex_Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Da un poco de yuyu claro. Desde luego es muy curiosa, me he quedado un buen rato mirándola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Sí... la verdad es que es un tabú para todos, excepto para los funerales de los personajes "famosos" que se han retransmitido por televisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Cierto hermano, es algo que a muchos aterroriza. Pero ha donde todos vamos queramos o no. PD: Que bonita es la vida con dos litros de vino encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) A mi me parece una foto deliciosa, con un gusto de procesado extraordinario. Es cierto que el tema sobre el que versa pueda resultar un poco tenebroso, pero lo es en nuestra cultura occidental. En otras culturas la muerte es como un paso más en la vida, y hay incluso culturas que, lejos de llorar por sus difuntos, lo realizan como una celebración... Respecto a la foto en sí, ese desenfoque y la conversión a Byn es majestuosa. El momento de pillar el brazo del sacerdote, junto con las caras desenfocadas de los asistentes me parece un puntazo. Desde luego es una muy buena foto social, digna de competir en concursos de prestigio... Enhorabuena, me ha dejado cautivado. Da un poco de yuyu claro. Lo que da un poco de yuyu es tu avatar, ¿no?.... Edito: ¿Te importaría poner los exif, así como el tipo de objetivo usado?... Mil gracias... Editado 31 de Julio de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 muy confusa, de todo modos hay que tener agallas para inmortalizar ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Es un tema que en sí da escalofríos, cuanto menos si queda "inmortalizado" de esta manera. Buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy confusa, de todo modos hay que tener agallas para inmortalizar ese momento +1 Yo en estas situaciones me puede el entorno y las miradas... Buena toma. Me uno a la petición de los datos exif y del equipo usado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Casas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Por si sola no le encuentro sentido. ¿Es parte de un reportaje más completo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas