pancipelao Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Aqui dejo una toma del atardecer en los corrales de pesca de Rota. . atardecer por fervema, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV creo que con el f4 me pase un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Está caída a la derecha, no tiene corregida la distorsión de barril en el horizonte y el primer plano está desenfocado y demasiado oscuro, También veo demasiado contraste y saturación para mi gusto. El desenfoque está producido por esa apertura tan abierta, que no es la indicada para fotografía de paisaje. Y 35mm se me antoja también una focal muy larga para este tipo de fotos. Saludos! Espero haber servido de ayuda para la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Está caída a la derecha, no tiene corregida la distorsión de barril en el horizonte y el primer plano está desenfocado y demasiado oscuro, También veo demasiado contraste y saturación para mi gusto. El desenfoque está producido por esa apertura tan abierta, que no es la indicada para fotografía de paisaje. Y 35mm se me antoja también una focal muy larga para este tipo de fotos. Saludos! Espero haber servido de ayuda para la próxima! Todo lo que te dice kakashi es cierto, pero aun asi, es realmente bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Unos tonos realmente preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) muy bonita esas ondulaciones en la playa de mi pueblo Editado 22 de Julio de 2012 por pabuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buen contraluz,, buenos colores y tonos...quiza un pelo oscura......y caida...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ¿Por qué has elegido el formato vertical, amigo? ¿Y el Toki. Ahonde las dejao??? Un abrazo y espero que te lo estés pasando bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Todo lo que te dice kakashi es cierto, pero aun asi, es realmente bonita Estoy de acuerdo, se me olvidó comentarlo, es bien bonita, además, tengo predilección por los amaneceres en la playa y con poco se me enamora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Está caída a la derecha, no tiene corregida la distorsión de barril en el horizonte y el primer plano está desenfocado y demasiado oscuro, También veo demasiado contraste y saturación para mi gusto. El desenfoque está producido por esa apertura tan abierta, que no es la indicada para fotografía de paisaje. Y 35mm se me antoja también una focal muy larga para este tipo de fotos. Saludos! Espero haber servido de ayuda para la próxima! Jose tienes razon en las anotaciones realizadas, esta caida 3 grados y tiere un pequeño efecto barrilete. posiblemente el contraste y la saturacion sean por el control picture que le tengo puesto a la camara, ya que estoy con pruebas en jpg. y el f4 era para tener velocidad ya que esta a pulso y ya estaba bastante oscuro. y gracias toda ayuda es bien recibida. Todo lo que te dice kakashi es cierto, pero aun asi, es realmente bonita Unos tonos realmente preciosos Gracias por pasar y comentar . muy bonita esas ondulaciones en la playa de mi pueblo No estan nada mal Buen contraluz,, buenos colores y tonos...quiza un pelo oscura......y caida...Un saludo Posiblemente ese es el problema, se hicieron varias priuebas para conseguir los colores y se descuido la toma. ¿Por qué has elegido el formato vertical, amigo? ¿Y el Toki. Ahonde las dejao??? Un abrazo y espero que te lo estés pasando bien. Angelico, aqui con mis probaturas, El toki en la mochila que teniamos agua cerca. No es broma esta perfecto. el tema que las tengo tambien en panoramico pero no me gustaron o no las vi bien y me decante por esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 un poco caída y oscura,,, la tonalidad me gusta... saludotes pancipelao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 muy bonita esas ondulaciones en la playa de mi pueblo Y del mio....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 A pesar de lo comentado antes, es interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas