Jump to content

Atardecer en los Corrales de Rota

pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo una toma del atardecer en los corrales de pesca de Rota.

.

7622098446_ea9c9deb75.jpg

atardecer por fervema, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

0 EV

creo que con el f4 me pase un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está caída a la derecha, no tiene corregida la distorsión de barril en el horizonte y el primer plano está desenfocado y demasiado oscuro, También veo demasiado contraste y saturación para mi gusto.

El desenfoque está producido por esa apertura tan abierta, que no es la indicada para fotografía de paisaje. Y 35mm se me antoja también una focal muy larga para este tipo de fotos.

Saludos! Espero haber servido de ayuda para la próxima!

Enlace al comentario

Está caída a la derecha, no tiene corregida la distorsión de barril en el horizonte y el primer plano está desenfocado y demasiado oscuro, También veo demasiado contraste y saturación para mi gusto.

El desenfoque está producido por esa apertura tan abierta, que no es la indicada para fotografía de paisaje. Y 35mm se me antoja también una focal muy larga para este tipo de fotos.

Todo lo que te dice kakashi es cierto, pero aun asi, es realmente bonita

Enlace al comentario

Jose tienes razon en las anotaciones realizadas, esta caida 3 grados y tiere un pequeño efecto barrilete. posiblemente el contraste y la saturacion sean por el control picture que le tengo puesto a la camara, ya que estoy con pruebas en jpg. y el f4 era para tener velocidad ya que esta a pulso y ya estaba bastante oscuro. y gracias toda ayuda es bien recibida.

Todo lo que te dice kakashi es cierto, pero aun asi, es realmente bonita

Unos tonos realmente preciosos

Gracias por pasar y comentar .

muy bonita esas ondulaciones en la playa de mi pueblo

No estan nada mal

Buen contraluz,, buenos colores y tonos...quiza un pelo oscura......y caida...Un saludo

Posiblemente ese es el problema, se hicieron varias priuebas para conseguir los colores y se descuido la toma.

¿Por qué has elegido el formato vertical, amigo? ¿Y el Toki. Ahonde las dejao???

Un abrazo y espero que te lo estés pasando bien.

Angelico, aqui con mis probaturas, El toki en la mochila que teniamos agua cerca. No es broma esta perfecto. el tema que las tengo tambien en panoramico pero no me gustaron o no las vi bien y me decante por esta.

Enlace al comentario