McGregor Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buenas a todos, Esta es de la penúltima salida nocturna. Son 40 minutos de exposición. ISO 100 f 3,5. Retocada sólo para bajar algo la contaminación lumínica que apareció a mitad de la foto (un focazo de un aparcamiento de camiones....) Espero críticas!! Polar por PhotoGregor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy muy guapa Grgor, me encanta. algunos preferiran corregir la distorision del angular, pero a mi me parece "artístico". Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues lo cierto es que no suelo componer para que se note en exceso la distorsión del angular, pero en este caso me gustaba, parece que va a absorberlo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.