Jump to content

walterd

Publicaciones recomendadas

4.jpg

Material empleado: Nikon D7000, Objetivo Pro-optic 8mm, Trípode Manfrotto 055xprob, Rótula Manfrotto 322rc2.

Datos de la toma: Son 20 fotos de 65 segundos, a f 5,6, montadas con el programa Startrails

Preparativos: Varias horas de búsqueda de un molino NO iluminado.

Dificultad: Aparte del frío (- 8º), la corta distancia que había desde el molino a una profunda bajada que no permitía mejor encuadre.

Motivo: Molino manchego

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición y me parece que para estar tomada con un 8mm tampoco está tan deformada.

Lo único que corregiría un pelín, es la temperatura, hacia más cálida, solo un poco.

Buena toma. :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Muy buena compo y me encanta como la circumpolar se torsiona hacia el molino!!!

Yo que he visto la serie, animo a que subas la que tienes desde abajo del molino, esa es de nota a pesar de su simpleza!!!

+1 estoy de acuerdo, es espectacular.

Enlace al comentario

La distorsion que produce el objetivo combina bien con la del efecto circumpolar y hacen una composición llamativa y que se sale de lo común.

Excelente el trabajo con los molinos.

Un saludo.

Completamente de acuerdo. Excelente foto y la serie entera que tienes en flickr se sale.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios.

Me entra curiosidad con esto "Objetivo Pro-optic 8mm" beneficios, ventajas y eso???

No tiene secreto, es un objetivo 8mm, fisheye, que se vende bajo varias marcas: Pro-Optic, Samyang, Falcon, Bogens, etc. Es el mismo en todos los casos.

Los 8mm son limitados en su uso, pero logran unas tomas únicas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...