Jump to content

El flash integrado no cierra

Jordiharley

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

alguien me podría ayudar???

me acaban de regalar una D90 , es usada, estoy aprendiendo a usarla, me encanta, pero ayer la saque de la funda y ya no cerraba el flash!!! estoy desesperado porque tengo dos dias con ella y mira!!!!!!, agradecería toda ayuda e información, saben si es caro repararla?

muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumiendo que es nueva y recien comprada (2 días): si el problema venía "de fábrica", deberías poder cambiarla por otra que funcione correctamente.

Si no es así, te tocará llevarla al SAT (creo incluso que hay uno en Barcelona). Si entra en garantía, debería salirte gratis. Si no, me temo que estas cosas no son baratas (precio no sabría decirte)...

Saludos!

Edito:

http://www.nikon.es/es_ES/service_support/service_support_centro_rep.page

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA

ENTREGA EN MANO

CARRER MARIÀ CUBí, 170

08021 BARCELONA

Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95

Fax. 93.414.04.29

Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos.

Cerrado de 8 al 26 de agosto inclusive

Enlace al comentario

Asumiendo que es nueva y recien comprada (2 días): si el problema venía "de fábrica", deberías poder cambiarla por otra que funcione correctamente.

[...]

Me da la impresión de que has contestado sin leer a fondo el mensaje, ya que dice: "me acaban de regalar una D90 , es usada,

La verdad es que el resto del mensaje, si que tuenes razón"

Nadie es perfecto, ni yo ;) ;) ;)

Saludos

Enlace al comentario

Flas flas flas. Latigazos penientes :(:blink: :blink:

Me da la impresión de que has contestado sin leer a fondo el mensaje, ya que dice: "me acaban de regalar una D90 , es usada,

La verdad es que el resto del mensaje, si que tuenes razón"

Nadie es perfecto, ni yo ;) ;) ;)

Saludos

Enlace al comentario

Pués que mala suerte, lo que puedes probar antes que nada es a ver si tienes suerte y es simplemente que se ha atascado la guía del flash. Para eso tienes que localizar la tuerca que aparece en la foto que puedes ver a continuación. (la foto no es mía)

Creo que tienes que usar una llave allen. Por el tamaño deberías de usar una llave allen o un destornillador de este tipo de 1.5mm. Si no tienes podrías llevar la cámara a una ferretería y que ellos te den el tamaño adecuado.

Esta tuerca en realidad es el díal de ajuste de la altura del flash, prueba a moverlo despacio a ver si por casualidad se había bloquedado o algo.....y nos cuentas.

DSCF6473.jpg

Enlace al comentario

hola a todos:

alguien me podría ayudar???

me acaban de regalar una D90 , es usada, estoy aprendiendo a usarla, me encanta, pero ayer la saque de la funda y ya no cerraba el flash!!! estoy desesperado porque tengo dos dias con ella y mira!!!!!!, agradecería toda ayuda e información, saben si es caro repararla?

muchas gracias a tod@s

Por si acaso: ¿no se te habrá quedado trabado el botoncito lateral que pulsas para levantar el flash?

Enlace al comentario

Pués que mala suerte, lo que puedes probar antes que nada es a ver si tienes suerte y es simplemente que se ha atascado la guía del flash. Para eso tienes que localizar la tuerca que aparece en la foto que puedes ver a continuación. (la foto no es mía)

Creo que tienes que usar una llave allen. Por el tamaño deberías de usar una llave allen o un destornillador de este tipo de 1.5mm. Si no tienes podrías llevar la cámara a una ferretería y que ellos te den el tamaño adecuado.

Esta tuerca en realidad es el díal de ajuste de la altura del flash, prueba a moverlo despacio a ver si por casualidad se había bloquedado o algo.....y nos cuentas.

Es lo mismo que dicen aquí:

http://www.fixya.com/support/t2740777-dslr_d90_built_in_flash_will_not_stay

Enlace al comentario

HOLA AMIGOS!!!

Muchas gracias, por todas las respuestas, acabo de mirar la cámara y el problemas es que ""no esta esta la tuerquita"" supongo que la perdí cuando la utilice en la fiesta Harley de BCN, pasaré por el servicio técnico que me dio la dirección Groucho, Espero poder tenerlo arreglado pronto , ya les diré que me han dicho en el SAT

de nuevo mil gracias a todos :smile: :smile: :smile:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a Todos: Les cuento como termino el tema del Flash... antes que nada agradecerles todos los consejos que me han dado, desde como hacerlo yo mismo (algo que no hice) y de llevarlo al Servicio Técnico Oficial de Barcelona ( maria cubi), cuando fui al Servicio Oficial ( que fui pasadas las fiestas de Reyes) me dijeron que calcule entre 4 a 6 semanas mínimo y que no podían darme un coste aproximado, que una vez que el Técnico lo evaluara me pasarían el presupuesto final, por lo que desistí de dejarla, como el 9 de febrero tengo planificado un viaje no quería esperar tanto, pues bien leyendo por Internet encontré esta casa de reparaciones : 

Reparacioncamarasdigitales.com en la calle Arago 458-460, me acerque hasta el lugar, el trato fue muy amable, me revisaron la cámara, ( ellos tenían una espera de 2 semanas), pero al igual que hice con el SAT, les dije que viajaba, me dijeron que no tenían problemas,deje la cámara el jueves pasado y ayer lunes ya estaba lista, tengo garantia, funciona perfectamente su precio total 72,30 euros, la verdad no se si es caro o no, pero han sido muy honestos en cuanto no hubo que cambiar ninguna pieza, (mano de obra x hora 45 euros +iva) 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN SEA UTIL

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me uno a la "avería", mi niño me acaba de tirar la cámara desde el escritorio al suelo y el no consigo bajar el flash a su posicion, he estado dando vueltas a la tuerca en cuestión y no consigo cerrarle. Tendre que buscar una tienda como esa en Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...