Rafael Moyano Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 No tengo muchas palabras para un día como hoy, ver como todo a tu alrededor se quema es muy triste, hoy la tramontana está dando un poco de tregua, el sonido de las sirenas se mezclan con el motor de los aviones y las previsiones son mejores que ayer. Os dejo un enlace al blog de David Datzira. En fin, un saludo. http://www.aprimeral...porda-2012.html Os dejo una panorámica desde el puente de vilasacra, son 5 fotos y la primera vez que hago una foto panorámica, 5 fotos. 23-07-12 a las 18:45 Panorámica del incendio del Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Os iré dejando más fotos; Incendi Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Incendi Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Incendi Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Incendi Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Incendi Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Incendi Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Y nadie se imagina la angustia y la impotencia que te invade ante semejante amenaza cuando la tienes de frente... Buenas fotos. Y, como tú apuntas, muy triste situación! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Es un desastre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Los que hemos conocido esa tierra tenemos el corazón encogido por las imágenes. Ojalá el viento ayude y se puedan poner en movimiento todos los medios para sofocar el fuego cuanto antes. Tiene narices que esta mañana a las 8hs ya estuvieran en la zona los aviones franceses y los "de aquí" una hora después aún no hubiesen levantado vuelo.... Un saludo y ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Siento una tristeza enorme. Vivo en Alella y la terrible olor además del ambiente cenizoso me erizan el vello. Un abrazo fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 edito con una foto panorámica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La verdad es que todo es triste, muy triste, donde antes había verde ahora no hay nada, las fotos son en blanco y negro aun queriéndolas sacar en color, personas han perdido la vida, otras, todo lo que tenían, rebaños de ovejas calcinados... hoy figueres ha amanecido a oscuras, un color gris y un olor a quemado inundan las calles, no me quiero imaginar como estará más al norte... hoy es muy probable que ya lo controlen, quedan dos pueblos en confinamiento por el humo, y las carreteras secundarias que llevan a esos pueblos las abren y cierran. Supongo que si mañana ya está todo más controlado suba a ver los pueblos de alrededor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Lamentable todo aquello que se pierde. Yo de muy niño vivi de cerca un incendio en una montaña cercana. No llegó a donde estabamos porque una carretera hizo de cortafuegos, pero el aire a las 4 de la mañana cuando nos despertaron para desalojar, estaba lleno de cenizas al vuelo. Ojala no se repitiera todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 como Figuerenc y Empordanés, se me cae el alma al ver estas imagenes, no me dieron ni ganas de sacarla para fotografiar tal desastre, ayer al ver el sol con la nube de ceniza me atrevì a fotografiar el almendro de casa junto a ese sol esperemos tarde en volver a repetirse un saludo i aaaanims Rafa 008 por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.