Teddy Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola amigos! Esta escena la capturo mi novia hace unos meses en una hacienda productora de naranjas. Ella no sabe usar la camara en manual y a veces la subestimo por eso... Pero ahora me doy cuenta que no todo se trata de saber manejar una camara, sino tambien de saber usar el ojo. La foto la procese yo, con Capture NX y luego en Photoshop. a por Teddy Gonzalez, en Flickr 1/125 f/5.6 55mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 bonito encuadre,,,parece efecto orton...me gusta el procesado,,buena luz....buenos verdes saludotes teddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 estoy de acuerdo contigo el ojo sobrepasa la maquina, asi que dejasela y no seas posesivo, la toma me gusta, lejos de parecer caotica me trasmite mucha tranquilidad , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Fantástica, buen ojo tiene tu chica, yo le quitaría ese marco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Preciosa captura, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bucólico bosque "Teddy" Felicidades a los dos :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gustan los colores, parecen ideales para un cuento de brujas. Magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Parece el escenario perfecto para una obra de teatro de Peter Brook! Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias a todos por sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta la foto su encuadre y muy acertado el color que has conseguido con el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias David! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues es una buena captura muy bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas