MrQ Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La primavera no fue su mejor estación. Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows FocalLength - 55.00 mm ExposureTime - 1/125 seconds FNumber - 11.00 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Multi-segment LightSource - Auto Flash - Not fired ExposureMode - Manual White Balance - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Lástima de alambrada. A pesar de ella me ha recordado vagamente al árbol para mi inmortalizado por U2: "The Joshua Tree" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Una imagen muy buena; aunque a mi me sobra esa alambrada, no le encuentro sentido. Saludos De acuerdo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta la toma pero sin las alambradas. También me hubiera agachado un poco para hacer coincidir la base del tronco con el horizonte. Pero claro, lo que te comento es otra foto, las alambradas tendrán su sentido para tí cuando las has incluido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muchas gracias por las visitas y comentarios. La alambrada era perfectamente evitable pero la incluí en esta toma porque el árbol además de "Olvidado" está "Encerrado" , en cautiverio etc.. Pienso que refuerza la idea del olvido y el abandono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Opino igual sobre la cerca de alambre, pero si la has incluido debe ser por algo. Es intencional ¿verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Opino igual sobre la cerca de alambre, pero si la has incluido debe ser por algo. Es intencional ¿verdad? Saludos Hola compañero, en el mensaje anterior al tuyo lo cuento Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta la idea, el encuadre, los alambres, se entiende el concepto, pero no tanto cómo aparece el alambre, el desenfoque provoca como si fuese un añadido y resulta extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta la idea, el encuadre, los alambres, se entiende el concepto, pero no tanto cómo aparece el alambre, el desenfoque provoca como si fuese un añadido y resulta extraña De acuerdo con Manuel en todo, un saludo MrQ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas