almoravit Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola, me va entrando el gusanillo macro y ya voy haciendo algunos pinitos... os dejo esta de finales de primavera. Está un poco floja de foco en la parte superior pero es que la condenada no se estaba quieta y me harté de dar espectáculo tirado por el suelo a pie de un camino bastante transitado... óbviamente todo el que pasaba mirando al 'pillao' de la cámara (llegué a oir las risas ahogadas ). Focal: 105mm Apertura: F11 ISO: 800 Velocidad: 1/400 Luz y fondo naturales. Disculpad que no indique la especie, pero no tengo ni idea de cómo buscarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 jajjaja lo mejor es las situaciones a las que llegamos para hacer fotos.. la toma buena ,me gusta,buena nitidez =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola bonita mari, en primer lugar pon los exit para opinar con criterio, la veo algo desenfocad en la partes alta de las alas.puede ser por falta de paralelismo, y le sobra espacio en la parte inferior a segur disparando Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, preciosa mariposa los colores muy agradables. Poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 jajjaja lo mejor es las situaciones a las que llegamos para hacer fotos.. la toma buena ,me gusta,buena nitidez =) Y cuando lo piensas esa sensación de ridículo que te entra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Hola bonita mari, en primer lugar pon los exit para opinar con criterio, la veo algo desenfocad en la partes alta de las alas.puede ser por falta de paralelismo, y le sobra espacio en la parte inferior a segur disparando Un saludote Están justo debajo de la foto (... esas prisas ) Seguramente no estaba en paralelo... viendo las flores creo que la pdc era suficiente para sacar la mari a foco. gracias por comentar! Editado 24 de Julio de 2012 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, preciosa mariposa los colores muy agradables. Poco a poco. Un saludo Con paciencia y una caña... Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Ya quisieran mas de uno que se rio tener esta foto,jeje pues la modelo no es fácil las princesas son complicadas de sacar todo a foco y esta te ha quedado muy bien, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Tu no te preocupes,el que se rie es un ignorante y la foto para estar empezando esta muy requetebien.Quizas con un F13 te hubiese entrado toda pero no te preocupes.Sigue asi y que se rian los ignorantes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Ya quisieran mas de uno que se rio tener esta foto,jeje pues la modelo no es fácil las princesas son complicadas de sacar todo a foco y esta te ha quedado muy bien, 2salu2 Eso seguro :) No sé si todas estas son inquietas o me tocó la que iba pasada de vueltas, pero anda que no costó de pillar Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Tu no te preocupes,el que se rie es un ignorante y la foto para estar empezando esta muy requetebien.Quizas con un F13 te hubiese entrado toda pero no te preocupes.Sigue asi y que se rian los ignorantes.Saludos Esa es la satisfacción... llegar a casa, verlas en el monitor y decir 'ha valido la pena' . La lástima es que tengo poco tiempo para salir, pero a poco que puedo siempre voy con los bartolos. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 En un principio pensé como Mariano, que te habia faltado paralelismo. Pero creo no ha sido ese elproblema,sencillamente es que el foco se te quedo demasiado delantero,con esa f y en esa posicionte tenia que haber salido toda enfocada. Y otra cosa a tener en cuenta es el iso que has utilizado,demasiado alto, tenias margen para bajar la velocidad o bajar la F con lo cual habrias podido poner iso 400 e incluso 200. Asi y todo la foto queda resultona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 En un principio pensé como Mariano, que te habia faltado paralelismo. Pero creo no ha sido ese elproblema,sencillamente es que el foco se te quedo demasiado delantero,con esa f y en esa posicionte tenia que haber salido toda enfocada. Y otra cosa a tener en cuenta es el iso que has utilizado,demasiado alto, tenias margen para bajar la velocidad o bajar la F con lo cual habrias podido poner iso 400 e incluso 200. Asi y todo la foto queda resultona. Un saludo. Otra posibilidad a tener en cuenta, y es que enfocar a mano con el visor de la D5000 es complicado. Quizás me pasé en velocidad pero al no estarse quieta preferí velocidad, pero pensándolo bien quizás mejor haber dado un F más como dices. Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta todo, menos un poco el encuadre elegido, creo que en horizontal, sacando el final del posadero, me hubiera gustado mas por composicion y equilibrio, pero vamos ya me gustaria que fuera mia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta todo, menos un poco el encuadre elegido, creo que en horizontal, sacando el final del posadero, me hubiera gustado mas por composicion y equilibrio, pero vamos ya me gustaria que fuera mia. Un saludote. El enquadre coincido en que no es el más estético. El espacio que hay ppor abajo lo hubiera preferido por arriba o algo más repartido, pero bueno... detalles que hay que pulir. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues menudo comienzo..!!!! La veo muy bien en luces, color, fondo y compo, le falta algo de foco en la parte superior de las alas, pero en general está muy bien y más para ser de las primeras. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Para empezar no está nada mal. Creo que mejoraría con un encuadre horizontal quitando aire por abajo y dándoselo por arriba y la derecha Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 lo mejor es ir por sitios no transitados ...o en su defecto ,hacer ver como que te has caido .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues menudo comienzo..!!!! La veo muy bien en luces, color, fondo y compo, le falta algo de foco en la parte superior de las alas, pero en general está muy bien y más para ser de las primeras. Un saludo!!! He ido practicando con objetos estáticos pero esta es el primer bicho presentable que saco :) Gracias por tu comentario! Para empezar no está nada mal. Creo que mejoraría con un encuadre horizontal quitando aire por abajo y dándoselo por arriba y la derecha Salud Coincido plenamente en que el espacio de abajo es excesivo, pero si la recorto me va a quedar muy cuadrada, ya que por arriba no hay más foto. Gracias por comentar! lo mejor es ir por sitios no transitados ...o en su defecto ,hacer ver como que te has caido .... :lol: En eso caes cuando ya han pasado unos cuantos :) Pero bueno, peor para ellos que no tienen foto :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas