Fur Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenas a todos, Poco a poco estoy retornando a la "vida"..y aprovechando a hacer turismo con la suegra. Es una ventaja ir sin la presión de tener que verlo y hacer fotos a la vez, ahora voy a los sitios y mientras ellas lo ven..yo sólo afoto!! La semana pasada pasamos por el archiconocido espectáculo de la fuente mágica de montjuic, y calzado con el trípode salió alguna cosilla interesante...aquí un ejemplo a ver que os parece: Font Màgica by Pablo Antolin[/size] Cámara Nikon D80 Objetivo Nikon 18 105 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/2 sec Apertura f/5.6 ISO/Pelicula 400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta el procesado, y me encantan las dos chicas del tercio inferior.. su mirada me ayuda a ver el resto de la fotografía... Aunque reconozco que lo primero que me llamo fue el culo de la rubia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Quins records Pablo!! Recuerdo que cuando vivía en Hospitalet de Ll, los rallos del Palau Nacional se veían muy sutilmente desde mi balcón! No sabes lo entrañable que se me hace volver a ver esta imagen, con los chinos vendiendo las pulseritas luminiscentes y ya a última hora las antenitas con lucecitas jajajaja Me has emocionado, así que no puedo ser crítica con ella. Además, que puñetas, está perfecta tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Cojonuda tio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Que digo yo, que no pretenderás que le encontremos pegas, no, Pablo?? Si además, me das el teléfono de la morena, te hago la ola...... Molt bona company!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Además ha captado el momento de gloria del tio con los brazos abiertos, subido al borde de la fuente. Sí, ese que está en pleno chorro azul xDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encanta el procesado, y me encantan las dos chicas del tercio inferior.. su mirada me ayuda a ver el resto de la fotografía... Aunque reconozco que lo primero que me llamo fue el culo de la rubia.. Cojonuda tio. Saludos. Que digo yo, que no pretenderás que le encontremos pegas, no, Pablo?? Si además, me das el teléfono de la morena, te hago la ola...... Molt bona company!!!!!!!!! Gracias Compis... es importante conocer las reglas básicas de la composición fotográfica, los tercios, diagonales...poner un trasero en cualquier punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Quins records Pablo!! Recuerdo que cuando vivía en Hospitalet de Ll, los rallos del Palau Nacional se veían muy sutilmente desde mi balcón! No sabes lo entrañable que se me hace volver a ver esta imagen, con los chinos vendiendo las pulseritas luminiscentes y ya a última hora las antenitas con lucecitas jajajaja Me has emocionado, así que no puedo ser crítica con ella. Además, que puñetas, está perfecta tio! Además ha captado el momento de gloria del tio con los brazos abiertos, subido al borde de la fuente. Sí, ese que está en pleno chorro azul xDDDDDDDD Gracias Mery! No sabía que habías vivido por aquí también...que pequeño es el mundo! En esta "excursión" (ya he ido un par de veces...aunque con menos éxito fotográfico ) estaba a reventar de guiris...y alguno un poco zumbado..si te fijas en el borde derecho de la fuente hay un grupo de bailarinas adoradoras del agua! jejej (vestidas de blanco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Amigo Pablo!!!!!!! Muy buena la foto, está genial ( yo que además vivo cerca me gusta verla ). Me gusta mucho como te ha quedado de color, se ve estupenda. De culos y demás cosas varias no voy a decir nada Un abrazo muy fuerte company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena toma, has captado todos los colores (desde el azul,blanco, amarillo rosa, etc etc) a la perfeccion. Esa toma de frente tiene que quedar de lujo Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy bonita y muy bien ejecutada, a pulso? La gente muy quietica a excepcion de una chica en el tercio inferior derecho que sale difuminada, eso me gusta en estas fotografias. Los rayos de luz sobre el edificio combinados con la fuente rosa combinan muy bien (parece que hablo de moda... ) Un saludo Pablo y encantado de que retornes a la vida..ZOMBI!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Amigo Pablo!!!!!!! Muy buena la foto, está genial ( yo que además vivo cerca me gusta verla ). Me gusta mucho como te ha quedado de color, se ve estupenda. De culos y demás cosas varias no voy a decir nada Un abrazo muy fuerte company. Hombre!!! Otro que revive de las cenizas! Vale la pena pasar una noche por tu vecindario con calma...y un trípode! Hay una cantidad de luces que dan una sensación tremenda..y vamos a dejar de hablar de culos que MDorado nos va a arrear!! PD: Cuando tocan fotos de tus excursiones?? Muy buena toma, has captado todos los colores (desde el azul,blanco, amarillo rosa, etc etc) a la perfeccion. Esa toma de frente tiene que quedar de lujo Un saludooo Gracias Saliniero! Eso era lo que mas me gustaba de la toma, la cantidad de matices de luz en los diferentes planos. Desde el centro no se puede, está mas bajo que la fuente y sólo hay pasarela en los dos laterales..también perdería este encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Muy bonita y muy bien ejecutada, a pulso? La gente muy quietica a excepcion de una chica en el tercio inferior derecho que sale difuminada, eso me gusta en estas fotografias. Los rayos de luz sobre el edificio combinados con la fuente rosa combinan muy bien (parece que hablo de moda... ) Un saludo Pablo y encantado de que retornes a la vida..ZOMBI!! Jejeje...gracias Jose! Se puede decir que está en semi-tripode! Tenia que ponerme en el extremo del murito, el tripode con dos patas medio abiertas y la otra casi cerrada..pero vamos, mucho mejor que las anteriores intentonas a pulso o con mini-tripode Ya te iré informando de las ultimas tendencias en moda zombi PD: Ehhh..que tal esa samsung?? tiene una pinta tremenda! Editado 24 de Julio de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 y vamos a dejar de hablar de culos que MDorado nos va a arrear!! Jaaaaaaajajajajajaja. Pablo, no me seas no me seas, que te caneo!! Ya sabemos como sois el sexo débil... Aishh, que le vamos a hacer jajajaja Por cierto, no es que haya estado viviendo por allí, es que directamente soy catalana, pero me mudé a Sevilla con 18 años XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Jejeje...gracias Jose! Se puede decir que está en semi-tripode! Tenia que ponerme en el extremo del murito, el tripode con dos patas medio abiertas y la otra casi cerrada..pero vamos, mucho mejor que las anteriores intentonas a pulso o con mini-tripode Ya te iré informando de las ultimas tendencias en moda zombi PD: Ehhh..que tal esa samsung?? tiene una pinta tremenda! Si me llegas a decir que la has tirado a pulso me rio de Guillermo Tell! Zombi estoy yo ahora con el calor que hace en Madrid, medias de 35-36 grados...me mata! La Samsung es una maquinilla tremenda, al nivel de las P7000,7100,S90,S95,LX5..recomiendo si se puede (que la cosa esta malita.. ) tener una de estas bolsilleras de calidad, me la llevo hasta para comprar el pan!. Me la compre por encontrarla a un precio de derribo para este tipo de camaras. Saludos figura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Fur, me gusta la toma y el encuadre con esas chicas que ayudan a dirijir la vita hacia la fuente y lo de sacar de paseo a la suegra te onrra por que asi tu mujer te deja tranquilo hacer fotos yo cuando salgo a hacer fotos con mi mujer acavo discutiendo por que se aburre jajaja pero yo no tengo suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaajooooooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues creo que se te ha ido el foco hacia la fuente o por ahi anda....el motivo lo encuentro fuera de foco..... Y lo entiendo.....yo tambien me prondria nervioso xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hombre!!! Otro que revive de las cenizas! Vale la pena pasar una noche por tu vecindario con calma...y un trípode! Hay una cantidad de luces que dan una sensación tremenda..y vamos a dejar de hablar de culos que MDorado nos va a arrear!! PD: Cuando tocan fotos de tus excursiones?? Gracias Saliniero! Eso era lo que mas me gustaba de la toma, la cantidad de matices de luz en los diferentes planos. Desde el centro no se puede, está mas bajo que la fuente y sólo hay pasarela en los dos laterales..también perdería este encuadre! Pablo!!!!!! Empiezo mi aventura baltica/nordica este sabado jejeje. Ya traere muchas fotillos a la vuelta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Jaaaaaaajajajajajaja. Pablo, no me seas no me seas, que te caneo!! Ya sabemos como sois el sexo débil... Aishh, que le vamos a hacer jajajaja Por cierto, no es que haya estado viviendo por allí, es que directamente soy catalana, pero me mudé a Sevilla con 18 años XDD :whistling: Oño con tu "viaje"! Lo bueno es que por ahí abajo te lo tienes q estar pasando bomba! PD: A lo mejor cae otra dentro de un ratín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Fur, me gusta la toma y el encuadre con esas chicas que ayudan a dirijir la vita hacia la fuente y lo de sacar de paseo a la suegra te onrra por que asi tu mujer te deja tranquilo hacer fotos yo cuando salgo a hacer fotos con mi mujer acavo discutiendo por que se aburre jajaja pero yo no tengo suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaajooooooooooooo saludos Esa era la idea de la composición...veo que ha funcionado! De momento tengo suerte, ninguna de las dos se queja por estar 5 minutos posando Pues creo que se te ha ido el foco hacia la fuente o por ahi anda....el motivo lo encuentro fuera de foco..... Y lo entiendo.....yo tambien me prondria nervioso xDDDD Cosas del enfoque automático...que no se entera lo importante de la escena!! jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pablo!!!!!! Empiezo mi aventura baltica/nordica este sabado jejeje. Ya traere muchas fotillos a la vuelta. Un abrazo A ver a ver!! Y cuidado con el Vodka! Un abraçada company!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 me encanta, una foto chulisima, el juego de luz es estupendo una pasada, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 me encanta, una foto chulisima, el juego de luz es estupendo una pasada, enhorabuena. Un saludo Señorita, me esta usted sonrojando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena composicion y luz, quiza probaria a subir un pelin los negros, pero puede que sea cosa de mi monitor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy buena composicion y luz, quiza probaria a subir un pelin los negros, pero puede que sea cosa de mi monitor. Saludos! Gracias de nuevo Gelucho! Quizá si que estén un poco flojuchos esos negros...apuntado tb! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas