Jump to content

Desesperadísimo que estoy !!!!

Flito

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana me disponía a hacer unas fotos y decidí cambiar la tarjeta. Retiré la que tenía instalada y no conseguí encajar la otra. Pues nada, me dije, vuelvo a colocarle la misma. Pero ya no fue posible . Ni esa ni ninguna otra. El lunes llevo la cámara a revisar y me dicen que se ha doblado un pin y que la reparación ha de hacerla Finicom en Madrid. De entrada 30 euros solo por los gastos de envío y que calcule ¡¡¡sobre mes y medio!!!! al margen del presupuesto que me pasen :rolleyes:

El caso es que el próximo día 12 me voy a trabajar a la sierra do Courel en donde pasaré unos días y ya estaba disfrutando con solo pensar en las fotos que podría hacer allí :wacko::D :D

Tengo razón para estar desesperado ¿verdad?

Saludos.

Flito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo Flito. Si estuvieramos más cerca, no tendría ningún inconveniente en dejarte la mía para esos días, que supongo que significan mucho para tí.

Me pongo en tu caso y hubiera jurado en arameo. En fín, ten resignación, porque creo que te va a dar lo mismo cabrearte que no.

Un abrazo,

Gor

Enlace al comentario

Pues la verdad Flito es que si, pero si mal no recuerdo tenias varios cuerpos no?, a demas a ti solo con que te dejen alguna compacta ya sabras sacarle partido a esos dias que vas ha estar fuera.

Espero que sea rapida y barata la reparacion

Saludos Jose

Pues el único cuerpo que tengo, además del propio, es el de mi D70, y una analógica a la que ya me cuesta echar mano, así que sí, le pediré la compacta a mi hija y trataré de hacer algo con ella. Porque los montes del Courel en estas fechas son una gozada para fotografiar. Espero también que el trabajo me deje suficiente tiempo libre para ello.

Y no, mucho me temo que la reparación no será rápida ni barata :rolleyes:

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

A mí me da un ataque, con lo preciosos que tienen que estar en estas fechas los montes de Courel. En estas fechas y en cualquier fecha. Tengo unos amigos que viven aquí, pero son de Galicia, y precisamente no hace mucho me contaron que habían estado este verano por esta sierra.... y sin cámara... yo no concibo a la gente que vaya a ver esos parajes y que no se lleve nada para reflejar las maravillas de la naturaleza.

Con respecto a tu cámara, Fito, supongo que la garantía ya estará caducada.

Recomiendan que no forcemos ni cables ni las tarjetas al insertarlos en las cámaras, aunque este no sea tu caso.

Enlace al comentario

Gracias, Gracias, Gracias !!!!

La verdad es que vuestras respuestas hacen que uno se sienta orgulloso de pertenecer a este foro.

Tuve, antes de mi D70 actual, una Coolpix 5700 con la que estaba encantado y que regalé a mi hija al cambiar de máquina, así que creo que de algún modo, tengo una "digna" alternativa.

En cualquier caso, y muy de verdad, muchísimas gracias a todos y espero poder hacer alguna foto que pueda ofreceros y estar a la altura de las circunstancias.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Pues me uno al coro, aunque Donosti te pilla más lejos aún y se que no es realista, pero aquí tienes una D70s, una compacta Coolpix7900 y, aunque esté mal decirlo, una Canon.

Pues igual te tomo la palabra. El próximo mes tengo previsto darme una vuelta por Donosti y mira por donde ya tengo solucionado el problema :rolleyes::wacko::D

Gracias guapa !!!

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Pues ánimo Flito, que en lo malo del asunto tienes dos cosas buenas. La primera que siempre podrás volver y tienes una excusa para hacerlo. Y la segunda los ofrecimientos que has tenido aquí, lo que demuestra la buena gente que hay por este lugar.

Así que ánimo, disfruta de esa ruta y que te arreglen rápido y bien tu cámara, que hay muchas fotos que hacer, no sólo estas.

Enlace al comentario

Sí supierais lo bien que me siento pudiendo leer estas cosas, y no me refiero al problema de Flito, sobran las palabras, si no por el personal tan humano que tenemos en este, nuestro foro. Soy cojonudos COJONES, si he dicho COJONES, me siento super horgulloso de ser participe de este foro y de tener unos compañeros/as como vosotros/as.

No cambieis.

Kike Iluminados a vuestras disposición.

Saludos.

Enlace al comentario

El pasado fin de semana me disponía a hacer unas fotos y decidí cambiar la tarjeta. Retiré la que tenía instalada y no conseguí encajar la otra. Pues nada, me dije, vuelvo a colocarle la misma. Pero ya no fue posible . Ni esa ni ninguna otra. El lunes llevo la cámara a revisar y me dicen que se ha doblado un pin y que la reparación ha de hacerla Finicom en Madrid. De entrada 30 euros solo por los gastos de envío y que calcule ¡¡¡sobre mes y medio!!!! al margen del presupuesto que me pasen :)

El caso es que el próximo día 12 me voy a trabajar a la sierra do Courel en donde pasaré unos días y ya estaba disfrutando con solo pensar en las fotos que podría hacer allí :) :) :)

Tengo razón para estar desesperado ¿verdad?

Saludos.

Flito

Fito, yo soy de Coruña y te puedo dejar el 18-70 que venia con la d70s. Dime como puedo contactar contigo.

Enlace al comentario

Hola Flito. Que cámara tienes? Y que tipo de tarjeta lleva? Al leer tu caso me ha hecho recordar que hay que ir con mucho ojo cuando las manipulamos.

Espero que la cosa no se salga de madre en cuanto a presupuesto y tiempo, y que pronto la tengas de nuevo operativa.

Un saludo

Enlace al comentario

lo siento mucho por ti, pero sabes que no estas solo, aqui tienes un monton de compañeros que te puede echar una mano.... mi d40x esta a tu disposicion cuando quieras...Y veras que entre todos te podemos ayudar.... un saludo y suerte y que traigas buenas fotos, intenta de disfrutar... j fran

Enlace al comentario

Lo cierto es que he llegado a sentirme abrumado, alucinado, entusiasmado............. y sobre todo feliz. Sí, sobre todo feliz de encontrarme en este foro con gente como vosotros. No podía imaginarme una respuesta como esta. Quiero citar y hacer también mías las palabras de Kike:

Soy cojonudos COJONES, si he dicho COJONES

El caso es que finalmente mañana me voy al Courel y me llevo una compacta con la que trataré de captar alguna imagen decentilla. Pero podeis tener la seguridad de que cada vez que pulse el disparador, lo haré pensando en todos vosotros. Sentía la necesidad de reponder a todos y cada uno de vuestros mensajes, pero finalmente me he dado cuenta de que hay una respuesta común para todos ellos:

¡¡¡ GRACIAS !!!

Ah! J-L, soy hombre de teatro y por tanto comprendo bien y aprecio tu deseo. Por si alguien pudiese interpretarlo erróneamente, he de decir que es un magnífico deseo.

Un abrazo.

Flito

Enlace al comentario

Flito, para mi seria un honor poner todo mi equipo fotografico en tus manos, con solo leerte y ver tus trabajos se nota que sos un hombre de ley, o como decimos aca en Argentina "Un tipo de buena leche". Asi que si en algun momento viajas a mi Pais, para mi sera un placer recibirte y si no quieres viajar con camaras, con gusto me pongo a tu entera disposicion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...