marcoliberto Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Verdaderamente impresionante, como de una foto "normalita" se puede llegar a otra fantástica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFoto Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 El efecto está muy logrado y, desde luego, es espectacular como queda en estas fotos. Aunque realmente el llamado efecto Dave Hill, hasta donde yo entiendo, se basa sobretodo en la iluminación por capas. Es decir, en el momento de tomar las imágenes, el tal Hill, con todo bien planificado, ilumina fondos, medios planos, y primeros planos por separado. Incluso cuando fotografía grupos puede llegar a hacer las fotos de cada uno por separado, con diferentes ángulos de iluminación, y luego combina todo en photoshop, donde le da caña al tratamiento de color y demás. Por eso es tan difícil emular ese efecto en una única toma por mucho que se domine el procesado. Pero repito, las fotos han quedado chapó, con unos colores y nitidez estupendos. Yo le pondría tu nombre al tipo de procesado, que no desmerece en absoluto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me encanta el procesado con el "dave hill" te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Cuando he visto las dos fotos juntas es cuando me has impresionado, muy bueno de verdad, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me encanta el resultado, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta mucho es el efecto que tiene al rededor el sujeto realmente es impresionante, la sensación de movimiento que da. Como lo haz logrado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.