Hermesm83 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, ¿qué tal? Hice esta foto el otro día en el barrio del Carmen, en Valencia. Agradecería muchísimo algún comentario! Gracias, y saludos! Nikon D300s ISO 500 f 4,5 1/320 Trepando en el Carmen por Las fotos de Hermes, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Tiene un tono amarillento que supongo será dado a propósito, para darle ese aire setentero. La casa marilla del fondo me sobra. Un recorte le iría bien. Para mi la fotografía esta chula. Me gusta la pose/actitud de la modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikopalatc Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gran foto, el aire vintage me gusta mucho, coincido con el Sr Parrish y hubiera quitado la casa del fondo, pero aun asi me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues más de lo mismo, una foto muy guapa, me gusta el encuadre y el ángulo que le has dado. El edificio del fondo también lo quitaría con un recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues a mí me gusta el edificio amarillo del fondo. Creo que le da contexto al encuadre, que es el de un paisaje urbano de un barrio antiguo. Lo que sí encuentro es que está super sobre expuesta. Supongo que era la única forma de exponer correctamente a la chica. ¿Tal vez un toque de flash de relleno? O unos cuantos toques de photoshop para subir sólo a la chica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesm83 Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola!! Muchas gracias por los comentarios!! Voy a aprobar a quitar el edificio de la izquierda, y haré también una prueba sin quitarlo pero intentado retocar el tema de la exposición. Gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La foto, como han dicho tiene un cierto toque amarillento... que ni entro, lo que me ha encantado es la serie en Flickr, las hay buenísimas (como reportaje) Mucha creatividad, con ese escenario, esos atuendos, y las poses, Me encanta, dime raro, la de las caras tapadas por las guitarras... Me gusta mucho ese concepto de foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Yo tambien quitaria la casa del fondo, por lo demás una buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El color no acaba de gustarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.