Jump to content

Trepando por el Carmen


Hermesm83

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me gusta el edificio amarillo del fondo. Creo que le da contexto al encuadre, que es el de un paisaje urbano de un barrio antiguo. Lo que sí encuentro es que está super sobre expuesta. Supongo que era la única forma de exponer correctamente a la chica. ¿Tal vez un toque de flash de relleno? O unos cuantos toques de photoshop para subir sólo a la chica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto, como han dicho tiene un cierto toque amarillento... que ni entro, lo que me ha encantado es la serie en Flickr, las hay buenísimas (como reportaje) Mucha creatividad, con ese escenario, esos atuendos, y las poses, Me encanta, dime raro, la de las caras tapadas por las guitarras... Me gusta mucho ese concepto de foto. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...