Jump to content

La mirada frágil I

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me resulta curiosa y bien vista por tu parte pero el fondo que se ve no me resulta demasiado atractivo. Si quitamos el efecto "cristales rotos" se quedaria en una foto de escaso interes. Pero como lo que importa es el resultado final y el conjunto éste me resulta como te decía, muy curioso.

Aplaudo el ojo que has tenido. ;)

Un saludo

Editado por MrQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta curiosa y bien vista por tu parte pero el fondo que se ve no me resulta demasiado atractivo. Si quitamos el efecto "cristales rotos" se quedaria en una foto de escaso interes. Pero como lo que importa es el resultado final y el conjunto éste me resulta como te decía, muy curioso.

Aplaudo el ojo que has tenido. ;)

Un saludo

Gracias por comentar MrQ, me alegro que te guste mi ojo.

Es una serie de fotografías tomadas en el tren después de sentarme por casualidad al lado de esa ventana y llevar la cámara.

Son fotos tomadas todas en un mismo trayecto, mañana si puedo subo las otras de la serie aunque sean en color. Son fotos de espacios cotidianos, pero la forma circular de la rotura del cristal añade no sólo textura si no también una contraposición de fuerzas entre la convergencia del círculo y las perspectivas del paisaje.

De ésta en concreto, me interesa el punto de fuga de los árboles y su relación con el círculo del cristal. También el tipo de textura y el tipo de objeto fotografiado me recuerdan los daguerrotipos de los pictorialistas, y el procesado quiere reforzarlo.

Ya veréis las otras, ya.... :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Este foro es genial, de hecho todos sois geniales, y es un placer compartir las fotos con vosotros (aunque últimamente tengo menos tiempo y además ahora estoy de viaje en Manchester y poco internet). Aquí va el resto de imágenes:

7555002250_2da371696e_c.jpg

La mirada fra?gil II. Late anguis in herbam por roger_cv, en Flickr

7555001676_75a2290b7f_c.jpg

La mirada fra?gil III. La jungla urbana por roger_cv, en Flickr

7555002784_bd5a8e4232_c.jpg

La mirada fra?gil IV. El paradi?s perdut por roger_cv, en Flickr

7555001196_99aafec954_c.jpg

La mirada fra?gil V. Sorolla por roger_cv, en Flickr

Enlace al comentario

Me gustan sobre las demas la II y la V. La II por ese patrón rítmico de los adosado roto en mil pedazos por el cristal. Y como contrastan las fisuras del cristal con el cielo y la vegetación. Feliz estancia en Manchester! Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, Joel. Me gusta que te gusten :)

Saludos.

Enlace al comentario

Muy muy muy curiosas... es cierto que atrapan y tampoco sabes el porque... por lo menos yo no se el porque, pero me gustan, me gusta mucho sobretodo la tercera de las que has puesto después, curioso como solamente se ve nitido un trozo del edificio del fondo, justo en el centro de la foto.

Muy bien vistas y sobretodo bien ejecutadas.

Enlace al comentario

Ola compañero: Formato cuadrado, concepción cubistas, la línea de los árboles, más oscura, dirigiendo la imagen y mezclandola con el primer plano, el cristal. Buen procesado.

Me gusta mucho rogercv. Todo un acierto. De la serie la de BN me parece la más completa.

unha aperta

Enlace al comentario

Muy muy muy curiosas... es cierto que atrapan y tampoco sabes el porque... por lo menos yo no se el porque, pero me gustan, me gusta mucho sobretodo la tercera de las que has puesto después, curioso como solamente se ve nitido un trozo del edificio del fondo, justo en el centro de la foto.

Muy bien vistas y sobretodo bien ejecutadas.

Gracias Vicotrew. Realmente ese cristal roto me dió varias sorpresas y alegrías.

Me alegro que te gusten. Un saludo.

Enlace al comentario

Ola compañero: Formato cuadrado, concepción cubistas, la línea de los árboles, más oscura, dirigiendo la imagen y mezclandola con el primer plano, el cristal. Buen procesado.

Me gusta mucho rogercv. Todo un acierto. De la serie la de BN me parece la más completa.

unha aperta

Me alegra mucho que te guste. A mí personalmente me atrae mucho sin ser nada especial. Los tonos, esos árboles y sus sombras... Es mi preferida de la serie, también :)

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario