rogercv Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La mirada fra?gil I por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 f/8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 NO SE QUE TIENE PERO ME ENCANTA"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Me resulta curiosa y bien vista por tu parte pero el fondo que se ve no me resulta demasiado atractivo. Si quitamos el efecto "cristales rotos" se quedaria en una foto de escaso interes. Pero como lo que importa es el resultado final y el conjunto éste me resulta como te decía, muy curioso. Aplaudo el ojo que has tenido. Un saludo Editado 25 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gran título y un acierto la fotografía, cómo has pensado la serie y cómo la has realizado Esa mirada frágil, y su concepto, atrapan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 NO SE QUE TIENE PERO ME ENCANTA"! Gracias saydi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Rogercv, como siempre, aportando a lo sensorial , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me resulta curiosa y bien vista por tu parte pero el fondo que se ve no me resulta demasiado atractivo. Si quitamos el efecto "cristales rotos" se quedaria en una foto de escaso interes. Pero como lo que importa es el resultado final y el conjunto éste me resulta como te decía, muy curioso. Aplaudo el ojo que has tenido. Un saludo Gracias por comentar MrQ, me alegro que te guste mi ojo. Es una serie de fotografías tomadas en el tren después de sentarme por casualidad al lado de esa ventana y llevar la cámara. Son fotos tomadas todas en un mismo trayecto, mañana si puedo subo las otras de la serie aunque sean en color. Son fotos de espacios cotidianos, pero la forma circular de la rotura del cristal añade no sólo textura si no también una contraposición de fuerzas entre la convergencia del círculo y las perspectivas del paisaje. De ésta en concreto, me interesa el punto de fuga de los árboles y su relación con el círculo del cristal. También el tipo de textura y el tipo de objeto fotografiado me recuerdan los daguerrotipos de los pictorialistas, y el procesado quiere reforzarlo. Ya veréis las otras, ya.... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gran título y un acierto la fotografía, cómo has pensado la serie y cómo la has realizadoEsa mirada frágil, y su concepto, atrapan Gracias Manuel. Como comentaba, próximamente el resto de la serie. Y lo comentamos. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Rogercv, como siempre, aportando a lo sensorial , enhorabuena :))) Aquí estamos, jeje. Gracias por tu comentario. Y un sí mayúsculo a lo sensorial y a lo sensual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy bien aprovechado el momento, me gusta . Esperamos las siguientes de la serie.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy interesante la imagen, una perspectiva diferente de nuestro entorno cotidiano. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho la idea y su ejecución. Espero ansioso las demás. Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Tus tomas siempre me hacen verlas durante mucho tiempo, siempre me capturan, me encanta, el procesado muy bien realizado, te felicito Roger y te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Lo único que te puedo decir es que me resulta "inquietante" con lo que evidentemente el efecto de generar sensaciones lo consigues. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Un viaje en tren, un cristal roto y tu vas y reinterpretas la realidad... Que bueno eres Roger, hay que ir quitándose el sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Caramba con el cristal, es fotogénico el "tío" xD, muy bien vista Rogercv, otra de las buenas para la serie. Buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Foto para enmarcar y seguro que siempre que pases al lado de ella tienes pararte a mirarla. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Este foro es genial, de hecho todos sois geniales, y es un placer compartir las fotos con vosotros (aunque últimamente tengo menos tiempo y además ahora estoy de viaje en Manchester y poco internet). Aquí va el resto de imágenes: La mirada fra?gil II. Late anguis in herbam por roger_cv, en Flickr La mirada fra?gil III. La jungla urbana por roger_cv, en Flickr La mirada fra?gil IV. El paradi?s perdut por roger_cv, en Flickr La mirada fra?gil V. Sorolla por roger_cv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gustan sobre las demas la II y la V. La II por ese patrón rítmico de los adosado roto en mil pedazos por el cristal. Y como contrastan las fisuras del cristal con el cielo y la vegetación. Feliz estancia en Manchester! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gustan sobre las demas la II y la V. La II por ese patrón rítmico de los adosado roto en mil pedazos por el cristal. Y como contrastan las fisuras del cristal con el cielo y la vegetación. Feliz estancia en Manchester! Un saludo. Gracias por pasar y comentar, Joel. Me gusta que te gusten :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy muy muy curiosas... es cierto que atrapan y tampoco sabes el porque... por lo menos yo no se el porque, pero me gustan, me gusta mucho sobretodo la tercera de las que has puesto después, curioso como solamente se ve nitido un trozo del edificio del fondo, justo en el centro de la foto. Muy bien vistas y sobretodo bien ejecutadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ola compañero: Formato cuadrado, concepción cubistas, la línea de los árboles, más oscura, dirigiendo la imagen y mezclandola con el primer plano, el cristal. Buen procesado. Me gusta mucho rogercv. Todo un acierto. De la serie la de BN me parece la más completa. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy muy muy curiosas... es cierto que atrapan y tampoco sabes el porque... por lo menos yo no se el porque, pero me gustan, me gusta mucho sobretodo la tercera de las que has puesto después, curioso como solamente se ve nitido un trozo del edificio del fondo, justo en el centro de la foto. Muy bien vistas y sobretodo bien ejecutadas. Gracias Vicotrew. Realmente ese cristal roto me dió varias sorpresas y alegrías. Me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ola compañero: Formato cuadrado, concepción cubistas, la línea de los árboles, más oscura, dirigiendo la imagen y mezclandola con el primer plano, el cristal. Buen procesado. Me gusta mucho rogercv. Todo un acierto. De la serie la de BN me parece la más completa. unha aperta Me alegra mucho que te guste. A mí personalmente me atrae mucho sin ser nada especial. Los tonos, esos árboles y sus sombras... Es mi preferida de la serie, también :) Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas