Jump to content

Patricia

javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola os dejo esta foto de una sesion que le hice a una amiga a ver que os parece

7644523382_da0844ce8f_b.jpg

DSC_6103 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es mi monitor pero veo la foto un poco anaranjada o a lo mejor esque le has querido darle ese efecto.la pose me gusta mucho quiza la recortaria un poco por la izquierda y otro poco por arriba dando mas aire por abajo pero vamos que eso es lo que haria yo, ella esta perfecta.Un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy con Esther recortaria un poco a la izquierda y un pelin arriba y apurándome un poco a la derecha hasta el arbusto (sin centrarla ) así quedaria mas resaltada la modelo y no tanto el bosque.Si es verdad que esta algo anaranjada(en mi macbook tambien) no se si por el procesado o por que estaria anocheciendo un poco, en el fondo me gusta ese tono pero en la modelo no.

La foto en si me gusta pero no me hagas mucho caso llevo poco en esto jejeje.

Un saludoteeee.

Editado por dubidu
Enlace al comentario

La modelo y la pose muy buenas...luego yo creo que te salio muy plana en colores y poco desenfoque de fondo. -Creo que si te hubieras acercado más hubieras mejorado encuadre y PDC.O quizas si hubieras usado una lente más zoom habrias conseguido un buen efecto con las briznas de paja de delante y el fondo.

¿La foto está hecha a medio dia?

Enlace al comentario

no se si es mi monitor pero veo la foto un poco anaranjada o a lo mejor esque le has querido darle ese efecto.la pose me gusta mucho quiza la recortaria un poco por la izquierda y otro poco por arriba dando mas aire por abajo pero vamos que eso es lo que haria yo, ella esta perfecta.Un saludo

+1

Muy bonita!

Saludos.

Enlace al comentario

La foto mola pero..

No sé si será mi monitor pero aunque sea un atardecer la veo demasiado amarilla/Naranja.

y coincido también con los compañeros respecto al desenfoque, ese árbol enfocado estorba mucho.

Pero vamos la modelo muy guapa y con buena actitud.

Para la próxima saldrá perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo no estoy de acuerdo con lo de los recortes o por lo menos esa es mi opinión. Lo que si que creo que le vendría muy bien es jugaras con esa temperatura y la enfriras un poquito. por lo demás la bien quizás algo flojo el foco pero pasa. Saludos y gracias por compartirla

Enlace al comentario