javilero Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 hola os dejo esta foto de una sesion que le hice a una amiga a ver que os parece DSC_6103 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 no se si es mi monitor pero veo la foto un poco anaranjada o a lo mejor esque le has querido darle ese efecto.la pose me gusta mucho quiza la recortaria un poco por la izquierda y otro poco por arriba dando mas aire por abajo pero vamos que eso es lo que haria yo, ella esta perfecta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Yo estoy con Esther recortaria un poco a la izquierda y un pelin arriba y apurándome un poco a la derecha hasta el arbusto (sin centrarla ) así quedaria mas resaltada la modelo y no tanto el bosque.Si es verdad que esta algo anaranjada(en mi macbook tambien) no se si por el procesado o por que estaria anocheciendo un poco, en el fondo me gusta ese tono pero en la modelo no. La foto en si me gusta pero no me hagas mucho caso llevo poco en esto jejeje. Un saludoteeee. Editado 25 de Julio de 2012 por dubidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La modelo y la pose muy buenas...luego yo creo que te salio muy plana en colores y poco desenfoque de fondo. -Creo que si te hubieras acercado más hubieras mejorado encuadre y PDC.O quizas si hubieras usado una lente más zoom habrias conseguido un buen efecto con las briznas de paja de delante y el fondo. ¿La foto está hecha a medio dia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Al atardecer.. Si, el color es buscado, luego cambie el lente para el 1.8 pero no quedo igual la pose.... Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Como dice santI_man jugando algo más con el desenfoque de las briznas de hierba hubiera quedado algo más bucólica o romántica. Como tú lo quieras ver. Pero el resultado que nos presentas es más que satisfactorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola javilero A mi me parece una muy buena foto Pero creo que cortar un poco por arriba y darle un poco mas por abajo, acabaria de darle ese toque definitvo Esos pies cortados por abajo, no molan Por lo demas, me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pena que le cortaras los pies. Por lo demás me gusta mucho la composición y su postura. En cuanto al color, me parece demasiado saturado, aunque logras dar la sensación de tórrido calor. El viñeteado muy bien. no es evidente y centra la mirada en ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Parecía evidente que es al atardecer y no me desagradan los tonos. Comparto la opinión de mis compis por el tema de desenfocar el fondo un poco más para enfatizar tu magnífica modelo y recortar un pelín por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 no se si es mi monitor pero veo la foto un poco anaranjada o a lo mejor esque le has querido darle ese efecto.la pose me gusta mucho quiza la recortaria un poco por la izquierda y otro poco por arriba dando mas aire por abajo pero vamos que eso es lo que haria yo, ella esta perfecta.Un saludo +1 Muy bonita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Si, la luz es al atardecer y no quería tratar ese color que daba en la foto, los pues mas q cortados están tapados pero aun así podría aver dado mas espacio por abajo, el bokeh... Pie una pena si... Luego monte el 1.8 pero la foto guapa fue esta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La foto mola pero.. No sé si será mi monitor pero aunque sea un atardecer la veo demasiado amarilla/Naranja. y coincido también con los compañeros respecto al desenfoque, ese árbol enfocado estorba mucho. Pero vamos la modelo muy guapa y con buena actitud. Para la próxima saldrá perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues yo no estoy de acuerdo con lo de los recortes o por lo menos esa es mi opinión. Lo que si que creo que le vendría muy bien es jugaras con esa temperatura y la enfriras un poquito. por lo demás la bien quizás algo flojo el foco pero pasa. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 si se permite la opinion de un novato, para mi gusto le falta un poco por debajo, le recortaria al lado izquierdo y le quitaria un poco de temperatura, ademas de darle un poquito mas de enfoque y claridad en el rostro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Opino lo mismo que "diegosal", por lo demás...preciosa modelo y buena imagen. Me gusta compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas